2/7/2018 | 10:03         
LOCAL
Tres hermanos detenidos por abusar de dos nenas
Las víctimas, de 9 y 6 años, son hijas de la ex pareja de otro hermano de los acusados. La denuncia tiene más de un año, y tanto las niñas como su madre se fueron de la ciudad.
Tres hermanos detenidos por abusar de dos nenas

Tres sujetos de sexo masculino, mayores de edad y domiciliados en este medio, fueron detenidos e imputados en una causa por abuso sexual, según se informa oficialmente desde fuentes policiales.

El escueto comunicado oficial señala que las detenciones fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Junín, con fecha lunes 25 del corriente.

Otras versiones de fuentes absolutamente confiables indican que los detenidos serían hermanos, y que las víctimas, dos nenas de nueve y seis años de edad, serían las hijas de la ex pareja de otro hermano. La denuncia habría sido radicada hace alrededor de un año, y tanto la madre como las niñas se habrían ido de la ciudad.

Tales versiones extraoficiales dan cuenta de que las edades de los imputados son 22, 25 y 28 años, y que la carátula completa de la causa es “abuso sexual con acceso carnal reiterado” y “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”.

Los detenidos quedaron alojados en la seccional local, a disposición de la justicia.