El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 12 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Rafael Obligado celebró sus fiestas patronales
Las actividades habían comenzado el jueves y finalizaron el domingo con misa, procesión y almuerzo en el Centro de Jubilados.

28/6/2018 | 09:55
La feligresía católica de Rafael Obligado realizó el domingo las actividades centrales de la celebración de su santo patrono, San Luis Gonzaga.

Por la fría mañana hubo una misa oficiada por el sacerdote Leo Gracia, y a continuación, la tradicional procesión por las calles de la localidad, en la que los fieles portaron las imágenes del patrono y de la virgen María.

La recorrida finalizó en el Centro de Jubilados, donde desde muy temprano se estaban realizando los preparativos para el almuerzo comunitario, que fue la actividad final.

Los participantes dieron cuenta de los pollos con distintas ensaladas que la gente de la entidad había preparado, y luego se divirtieron en el baile popular animado por la banda obligadense La Adictiva. También hubo otros entretenimientos, como un bingo familiar y el sorteo de una mesa servida.

La gente del Centro de Jubilados trabajó arduamente en la preparación de este festejo de cierre, y de lo recaudado obtuvo recursos con los que solventar las obras que está llevando adelante con el objetivo de terminar de regularizar su situación institucional.

Cabe recordar que las actividades celebratorias habían comenzado el jueves, 21 de junio, que fue la fecha real de la festividad.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.