El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 12 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Actividad policial de la semana
Desde la Estación de Policía Comunal se informó sobre varias actuaciones realizadas esta semana, todas las cuales arrojaron resultados positivos.

23/6/2018 | 19:30
Desde la Estación de Policía Comunal se informó sobre varias actuaciones realizadas esta semana, todas las cuales arrojaron resultados positivos. Son las siguientes:

INFRACCION A LA LEY DE ESTUPEFACIENTES
En el marco de los diversos dispositivos de prevención dispuestos en distintos puntos de la ciudad, la policía aprehendió el miércoles pasada la hora 20 en la plaza Rivadavia a una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien tenía en su poder dos bagullos de marihuana (cuatro gramos, aproximadamente). Interviene en la causa iniciada la ayudantía fiscal especializada en estupefacientes del Departamento Judicial de Junín a cargo del doctor Esteban Lopardo.

TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL
El miércoles por la mañana, actuando en forma conjunta con personal de la Patrulla Rural Rojas, efectivos de la Comunal realizaron un procedimiento a la altura del kilómetro 103 de la ruta nacional 188, donde fue aprehendida una persona de sexo masculino, mayor de edad, oriunda de la ciudad de Pergamino, quien llevaba en su vehículo una carabina calibre 22 y siete proyectiles del mismo calibre, careciendo de la documentación correspondiente para poseer dicha arma. El ciudadano quedo aprehendido en la Estación de Policía Comunal a disposición de la UFIJ N° 4 del Departamento Judicial de Junín a cargo de la fiscal Silvia Ermácora.

ESCLARECIMIENTO DAÑO AGRAVADO Y APREHENSION
Efectivos de la Policía Comunal que en la madrugada de ayer jueves realizaban patrullajes por la cuadrícula que tenían asignada procedieron a la demorade tres menores de edad, dos de sexo masculino y una de sexo femenino, todos domiciliados en este medio, quienes fueron sorprendidos mientras a piedrazos rompían vidrios en el pabellón del parque General Alvear.
Los menores fueron aprehendidos y puestos a disposición del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal José Alvite Galante, quien dispuso que, tras notificarlos de la formación de la causa, fueran entregados a sus progenitores.

CONTROLES EN ACCESOS A LA CIUDAD
La policía continúa con los controles a los accesos a la ciudad en las avenidas Bicentenario y Fuerte Federación, y en las rutas provinciales 31 y 45, mediante la implementación de los puestos de avanzada. En los últimos días fue identificada una importante cantidad de personas, y también interceptados algunos vehículos, labrándose además varias contravenciones de transito.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.