El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 15 de agosto de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Carlos Guzmán: "Logramos conformar un grupo espectacular"
El presidente del club Carabelas, Carlos Guzmán, fue el único orador durante la cena con la que la entidad festejó su nonagésimo quinto aniversario, el sábado en la vecina localidad.

17/6/2018 | 19:15
El presidente del club Carabelas, Carlos Guzmán, fue el único orador durante la cena con la que la entidad festejó su nonagésimo quinto aniversario, el sábado en la vecina localidad.

Señaló en la oportunidad que "hace seis meses, lo que menos esperaba era estar hoy acá diciendo este discurso. Pero después de dos asambleas, y con el incentivo de mis compañeros de la comisión, llegué a ser el presidente. Así empezó esto. Seguimos trabajando, porque yo siempre digo que hay que agradecer a los fundadores; lo que hicieron en su momento fue algo increíble. Hoy en día no se podría hacer algo igual, por los tiempos en los que vivimos, pero acá estamos para mantener lo que hay, lograr obras nuevas, seguir para adelante".

"Cuando arrancamos con este proyecto se formó un grupo muy lindo, muy unido, todos vamos para adelante, no hay una sola pelea, nadie dice "no"... si bien tenemos diferencias, como en toda comisión, dan ganas de venir. En las reuniones somos diez, quince personas, y eso no pasa siempre, es para destacar", agregó.

Informó que "en estos seis meses se han logrado muchas cosas, si bien veníamos con una base del año pasado. Pusimos el Lamiplast de todo este salón, más de 800 metros cuadrados, que nos costó casi cien mil pesos. Son obras que no se ven, pero la necesitábamos porque hay que cuidar el cielorraso, para que no se aflojen las placas. Nos fuimos poniendo metas, seguimos por los baños e hicimos todas las cañerías nuevas, elevamos el tanque de agua para que haya buena presión y todo funcione como debe, y pudimos terminar todo eso".

"Seguimos con otra meta: el gas natural en la parrilla, que ya está habilitada y funcionando. Pusimos calefacción hace un día en el buffet, con dos calefactores de 5.000 calorías cada uno, todo lo cual hace que este período haya sido muy positiva", expresó Guzmán.

Con respecto a lo deportivo, consideró que "también venimos muy bien. Venimos de una semana en la que ganamos dos clásicos, algo que da un empuje tremendo y se ve acá, con la gente llenando el salón, y eso es un gran mérito del cuerpo técnico que puso a las dos categorías al frente, del Negro Cano, de Beto Ubino, de Matías Rocha, de la "profe", de Lucrecia Ortiguera, de José Ojeda, que se bancan todo día a día; y de los jugadores, que son los protagonistas de todo esto".

"Más no podemos pedir; yo estoy muy contento, muy satisfecho. Hay un grupo magnífico, una comisión que está haciendo un trabajo fantástico. Gisela, Ana, Fiama, Lila, Fabricio, Lautaro, todos, son gente espectacular con la que da gusto trabajar. A todos les deseo que pasen una hermosa noche", concluyó.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.