El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 15 de agosto de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El club Carabelas festejó su 95° aniversario
La tradicional raviolada congregó a más de 400 personas. Hubo reconocimientos para la comisión directiva, los socios más pequeños, jugadores y personalidades con gran trayectoria en la institución. Humor y final con baile, todo teñido de una gran alegría.

17/6/2018 | 19:08
El Club Social y Deportivo Carabelas realizó el sábado su tradicional "raviolada" anual con la cual celebra su aniversario, que en este caso fue el nonagésimo quinto.
Más de cuatrocientas personas se dieron cita en el salón de la entidad carabelense para dar cuenta de los 38.000 ravioles elaborados por un grupo de allegados entre los que se contó a muchos jóvenes, continuadores de la tradición. Entre ellos: Ivana Uribe, Antonela Balveson, Natalia Marti, Susana García, Elena Sanchez, Carolina Solmi, Marta Boveri, Daniela Yaber, Nelly Giacone, Lili Yaber, Patricia Guerra, Maive Olivera y Mechi Avila, quienes fueron reconocidos durante la cena.

El presidente del club, Carlos Guzmán, pronunció las palabras de bienvenida una vez que los asistentes ocuparon sus lugares. Tuvo expresiones de agradecimiento, destacó la buena campaña que vienen llevando adelante los equipos deportivos y enumeró varias de las obras que han realizado en el último año, que no fueron pocas en un contexto económico por demás de complicado.

La comisión completa fue homenajeada durante este acto protocolar previo a la cena: Carlos Adrián Guzmán, presidente; Santiago Uribe, vicepresidente primero; Fabricio Bruno, vicepresidente segundo; Fiama Figueroa, secretaria; Lila Matheu, prosecretaria; Ana María Matheu, tesorera; Gisela Rufach, protesorera; Juan Fernández, revisor de cuentas titular; Mailen López, revisora de cuentas suplente; y los vocales José Ojeda, Lautaro Ybarra, Emanuel Ceballos, Oriana Alarcón, Diego Fermanelli, Carlos Alberto Guzmán (titulares), Raúl Rocaspana, Juan Barrera, Gonzalo Barrera, Facundo Martínez, Juan Barrionuevo y Ernesto Duarte (suplentes).

También fueron entregados sus carnets a los socios más pequeños de la institución: Monserrat Uribe, hija de Santiago y Ayelén; Isa Ceballos, hija de Ornela y Emanuel; Joaquín Ubino, hijo de Marcos y Fernanda; y Amparo Silva, hija de Milagros y Diego.

Los jugadores que nacieron deportivamente en el club y aún se encuentran activos tuvieron su momento. Se trata de Gonzalo y Juan César Barrera; Emanuel Blanco; Fabricio Bruno; Emanuel Ceballos; Darío Donisa; Rafael López; Facundo y Tomás Martínez; Francisco Sabatini; Facundo Toso; Agustín, Elías y Martín Ubino; Yair Alarcón; Lautaro Ibarra; Sebastián Dedieus; Lucas, Braian y Bruno Matheu; Joaquín Ferrer; Mauro Bertoni; Luis Alberto Aparicio; Iván Malmoria; Gianluca Menin; Mauro Gracia y Juan Francisco Uribe (entregaron certificados Juan Manuel Cano y Beto Ubino). Además, hubo una distinción particular para eljugador de más edad del equipo actual, y el que más títulos ganados tiene, Sebastián Dedieus, y un "histórico", Sergio Rivero Díaz.

Finalmente, hubo agradecimientos para Graciela Basile, que como todos los años, confeccionó la banda para la reina; Susana y Juan Bisi, por la donación de los ramos; Santiago Uribe, por la de los souvenirs; Sofía Benítez, por la terminación del centro de mesa; Charo Castañón, por la donación de la pintura para los baños; y Juance Codó, Eduardo Rodríguez, Laura De Gaetani y Facundo Vignali, por otras colaboraciones.

Un momento especial fue el del reconocimiento a algunas personalidades de larga trayectoria en el club. Sumamente emotivos resultaron los nombramientos como socios vitalicios de Juan "Pocho" Mandin (recibió el diploma de manos de su hija), Néstor Protasoni (entregaron sus nietos Ignacio y Alejo), Pedro San Martín, y Oscar "Cacho" Blanco (entregó su hijo Emanuel).

La concurrencia degustó y aprobó ampliamente los ravioles elaborados por la gente del "rojo", y por ello prorrumpió en aplausos cuando entraron en el salón los cocineros, que habían estado trabajando desde el mediodía: "Loro" Cano, "Pachacha" Novillo y Luis Simaldoni.

Durante la velada actuó el humorista Alejandro Dávalos, y fue designada la nueva reina del club Carabelas, Rosario Ybarra, quien reemplazó a la saliente Maive Olivera.

La fiesta, que duró hasta altas horas de la noche, concluyó con un baile animado por la banda La Inigualable, de Rafael Obligado.

AUTORIDADES PRESENTES

Las autoridades políticas y de instituciones de la comunidad que asistieron a la celebración son las siguientes: Claudio Rossi, intendente municipal; Claudio Cuello, subsecretario de Deportes, Cultura y Educación; los concejales Román Bouvier y Nicolás Scardino; el tesorero de la Liga Deportiva de Fútbol, Jorge Valdez; el presidente del club Unión de Carabelas, Néstor Contreras; Carlos Guzmán, presidente de Bomberos Voluntarios de Carabelas, y el jefe del cuerpo activo, Oscar Almada; el presidente de la Alianza Deportiva del Noroeste Bonaerense, Roque Spagnolo; y representantes de los medios periodísticos HOY ROJAS, ClyferTV, El Portal de Rojas, diario El Nuevo Rojense y semanario Chispa.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.