El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Secuestran droga en barrio Evita; otras policiales
La policía secuestró 3,2 gramos de cocaína durante un operativo de rutina realizado en barrio Evita, el sábado en horas de la madrugada.

15/6/2018 | 08:34
La policía secuestró 3,2 gramos de cocaína durante un operativo de rutina realizado en barrio Evita, el sábado en horas de la madrugada.

Efectivos del Gabinete Investigativo de la comisaría local, que realizaban recorridas, advirtieron la presencia de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad y domiciliado en nuestro medio, "a bordo de un automóvil que se encontraba estacionado en actitud sospechosa sobre la calle Eizaga", según consta en el parte oficial.

El hombre fue identificado y en su poder se encontró la cocaína, por lo cual fue aprehendido y se labró un acta por infracción a la ley N° 23.737, y se inició la instrucción de una causa con intervención de la ayudantía fiscal especializada en estupefacientes del Departamento Judicial de Junín a cargo del doctor Esteban Lopardo.

DETIENEN A ACUSADO POR ESTAFA

Una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliada en la localidad de Tigre, fue aprehendida por la policía este sábado, luego de que en un control de rutina quedara establecido que registraba pedido de captura activo por el delito de estafa.

La aprehensión se llevó a cabo en el puesto de avanzada ubicado en avenida Bicentenario y ruta nacional N° 188, en el marco de los permanentes operativos diarios de control en los que se procede a la identificación de personas y vehículos que ingresan a la ciudad.

Posteriormente, habiéndose cumplimentado los recaudos legales correspondientes, el detenido fue puesto en libertad.

APREHENDIDA POR TENTATIVA DE ROBO

La policía aprehendió a una mujer que, en las primeras horas del domingo, intentó mediante un forcejeo robarle el celular a un joven de diecisiete años en la vía pública.

La acción policial tuvo lugar en la zona céntrica de la ciudad, en momentos en que los efectivos estaban abocados al corredor de seguridad dispuesto para la nocturnidad de los fines de semana, cuando se realizan "traslados de jóvenes a las zonas de locales de expansión nocturna" y también la desconcentración.

La mujer, mayor de edad y domiciliada en este medio, fue aprehendida y conducida a la Estación de Policía Comunal, imputada en una causa por robo en grado de tentativa.

El intento de robo había ocurrido en Alsina y avenida 25 de Mayo, y la autora pudo ser capturada tras una persecución que finalizó en Francisco Roca y Dorrego.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.