El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 12 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Rally Mar y Sierras: Zarkovich ganó en Gral. Las Heras
El piloto de Rojas se impuso en la clase A Light. Con el triunfo pareces encaminarse a un nuevo campeonato.

15/6/2018 | 07:38
Juan Pablo Zarkovich volvió a mostrar su contundencia en la clase A Light y ganó su tercera carrera de la temporada. El último campeón, tomó el liderazgo en el segundo tramo y de allí se encaminó a la victoria, que le permite estirar, por amplio margen, el liderazgo en la tabla de puntajes anual. El local Gabriel Domato volvió a la actividad con un gran ritmo y terminó en el segundo lugar, mientras que Alberto Brossa quedó tercero, en su segunda presentación en la divisional.

Zarkovich esta desarrollando una excelente temporada y busca de esta forma repetir el campeonato obtenido el año pasado. Hasta el momento tiene los fundamentos sólidos como para soñar con el bi campeonato.

La general

Finalizó la primera visita a General Las Heras y Rodrigo Disalvo, fue el encargado de inscribir su nombre como ganador de la clasificación general. Buen marco de público acompañó durante todo el fin de semana y la presencia local superó las expectativas. Juan Soria se impuso en una carrera memorable de la clase A. Juan Pablo Zarkovich, obtuvo el tercer triunfo del año en la A Light. Un referente de la A Histórica, como Sergio Varas, volvió al triunfo. Víctor Sisinni se apoderó de la Junior. Gustavo Emma se retiró triunfador de la R3T. Marina Goicochea en la N1. Alfredo Davila en la N3 y Mario Llinas en la N2, fueron los restantes triunfadores.
Rodrigo Disalvo ganó el Rally de Las Heras, la cuarta fecha de la categoría, en una carrera sumamente disputada en la Maxi Rally. Ayer, los tres primeros terminaron encerrados en sólo 7 segundos y hoy, con golpes de escena en el comienzo, como los abandonos de Ariel Robbiani y Enrique Adrogué, los escoltas del chivilcoyano, se transformó en una carrera algo más tranquila para el puntero, que, de esta manera, se encaminó al segundo triunfo de la temporada, que le permite acercarse a Robbiani en la lucha por el primer lugar del campeonato. Claudio Robustelli, puntero en el comienzo de la prueba, quedó segundo, luego que una salida del camino lo hiciera perder más de veinte minutos y toda posibilidad de seguir en la lucha por el triunfo.

Víctor Sisinni, a bordo de un Chevrolet Agile, logró completar el recorrido, en su vuelta a la clase Junior, y llevarse los puntos.

La R3T quedó en manos de Gustavo Emma, el piloto de Campana, que se anota entre los ganadores del año, otorgándole el tercer triunfo a un VW Bora, los otros dos obtenidos por Carlos Murrone, que tras el abandono de ayer, hoy ganó la segunda etapa. Luciano Goicoechea fue el segundo en la general, sumando puntos que le permiten acercarse a la cima de la tabla.

Juan Soria se llevó la clase A, la más luchada del fin de semana. Donde hubo tres punteros diferentes y nunca más de cinco segundos de diferencia entre puntero y escolta.  Lo siguió Eduardo Durante, a sólo 2.8 seg. Mientras que tercero fue Nunzio Vernaci.

Un referente, de la A Histórica, Sergio Varas volvió al triunfo en la divisional que lo vio campeón, cuando era Copa, dentro de la clase A.  El oriundo de Chascomús, se impuso al ganador de la primera etapa, Dante Scartoni, por veinte segundos. El podio lo completó, Enrique Tetaz, asegurándose seguir como líder en el certamen.

Nuevo éxito de Alfredo Davila en la N3. El tercero para el “Paisano” en la presente temporada.

En la N2, no hubo cambios en el trio de premiación, con respecto a la etapa de ayer. Mario Llinas se impuso, en otra carrera muy entretenida, por 13 segundos a
Francisco Sanz y Cesar Bilbao se mantuvo tercero.

Luego de abandonos, cuando iba liderando la carrera, que la dejaban con las manos vacías, Marina Goicoechea se tomó revancha y se impuso ampliamente en la divisional N1.

La temporada 2018, comenzó a llegar al ecuador, con una exitosa presentación en Gral. Las Heras. Con el público que colmó los caminos, la rampa y la ceremonia de premiación. Ahora habrá que esperar poco más de un mes, para la próxima fecha, que se disputará los días 21 y 22 de julio, en lugar, todavía, a designar.

A Light

1º Juan Pablo Zarkovich 91
2º Gastón Dospital 50
3º José Locopola 29

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.