15/6/2018 | 07:22         
DEPORTES
Daniel Camarasa pudo ver la bandera a cuadros
Finalizó por primera vez una competencia de Clase Uno de Turismo Pista. Fue 23º en Río Cuarto con el Fiat Uno que atiende su equipo.
Daniel Camarasa pudo ver la bandera a cuadros

Y finalmente Camarasa vio la bandera a cuadros en la Clase Uno, pese al resultado que fue 23º, lo positivo es que el piloto de Rojas pudo terminar la competencia y seguir sumando experiencia a nivel nacional. La final en la provincia de Córdoba la gano Lucas Bayala en una muy buena lucha con Matías Álvarez y Lucas Barbalarga.

Camarasa largo desde el 28º lugar y rápidamente fue avanzando hasta llegar al puesto 22 y lo comento: "Largamos casi en el puesto 30 y fuimos avanzando, pudimos pelear con otros pilotos pero teníamos una merma en el motor que no nos dejo avanzar mas todavía por que perdíamos mucho en la recta. Algo no quedo bien en el motor por que nos íbamos quedando con la potencia".

Igualmente el rojense destaco haber podido terminar: "Estoy contento pese a no poder terminar mejor, es la primera vez que termino una carrera a nivel nacional. El chasis va bien y seguimos aprendiendo, le agradezco a mi papa y a todo el grupo de amigos que me dan una mano muy grande y trabajan en el auto. La idea es seguir aprendiendo, en la próxima intentaremos terminar entre los 15 y así ir mejorando y sumando experiencia".

La próxima competencia será en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, el 1º de Julio. En el final Daniel agradeció: "Aparte de agradecer a mi papa y amigos, les quiero agradecer a los sponsors, que no son muchos pero me dan una mano importante. Y también agradecer a toda la gente de Carabelas y Rojas que me apoya".