11/6/2018 | 11:03         
LOCAL
Rápido esclarecimiento del robo de un arma
Los delincuentes también se apoderaron de otros elementos. Hay tres imputados que fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia.
Rápido esclarecimiento del robo de un arma

La policía logró el rápido esclarecimiento de un robo cometido en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Francia al 600, de donde los malhechores se llevaron una pistola con municiones, una filmadora, dos televisores y dos relojes.

La denuncia fue radicada por el propietario de la vivienda el sábado pasado. Según informó, al regresar a su domicilio luego de permanecer ausente durante algunas horas, constató que autores ignorados habían violentado una de las ventanas para ingresar, cometer el robo y darse luego a la fuga.

Como fruto de la rápida actuación policial, y de las pruebas recogidas, la justicia ordenó dos allanamientos que fueron realizados el domingo en horas de la madrugada. En uno de ellos, que tuvo como escenario una vivienda ubicada en cercanías de Larrea y Mármol, fueron secuestrados una pistola Bersa calibre 22 con 26 proyectiles y un control remoto de TV, elementos que fueron reconocidos por el propietario.

Los efectivos lograron comprobar la autoría del hecho, del que resultan responsables tres personas mayores de edad, domiciliadas en nuestro medio, quienes quedaron a disposición de la fiscal Vanina Lisazo, a cargo de la UFIJ N° 1 del Departamento Judicial de Junín.