El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Golpe al narcomenudeo en la ciudad de Rojas
Según informó la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín, tras orden de allanamiento motivadas por una investigación iniciada el año pasado, se logró el secuestro de más de 500 gramos de marihuana y de 5 gramos de cocaína, ambas sustancias fraccionada para su comercialización; un revolver calibre 22, balanza digital y dinero en efectivo producto de la comercialización ilegal. Por ende se procedió a la detención del masculino mayor de edad y principal investigado, apodado “Luigi”.

6/6/2018 | 09:30
Según informó la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín, tras orden de allanamiento motivadas por una investigación iniciada el año pasado, se logró el secuestro de más de 500 gramos de marihuana y de 5 gramos de cocaína, ambas sustancias fraccionada para su comercialización; un revólver calibre 22, balanza digital y dinero en efectivo producto de la comercialización ilegal. Por ende se procedió a la detención del masculino mayor de edad y principal investigado, apodado “Luigi”.

Dice el parte oficial: La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Mayor Rubén Ariel de Chiara en el mes de Julio del pasado año inicio una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Rojas donde se encontraba investigado un masculino mayor de edad residente de dicha ciudad, la orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Departamento Judicial Junín.

Por razones de índole jurisdicción la investigación fue encomendada a efectivos de la mencionada Delegación de Drogas Ilícitas, teniendo como premisa determinar inequívocamente que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

En un impecable trabajo encubierta y de precisión policial se comprobó que un sujeto de sexo masculino que respondían al apodo de “Luigi” utilizaba su vivienda personal para la venta de droga. Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación encubierta estaban agotada es que se solicitó al Juzgado de Garantías en turno la orden de allanamiento para la vivienda en cuestión.

Las que fueran otorgadas para su ejecución para el día jueves 31 del mes de Mayo del corriente. Las mismas se llevaron a cabo en horas de la tarde por grupos operativos de la delegación en cuestión, obteniendo como resultado el secuestro de más de 500 gramos de marihuana fraccionada, más de 5 gramos de cocaína fraccionada para su comercialización, un revolver calibre 22, balanza digital y dinero en efectivo producto de la comercialización .- Donde se procedió a la detención del masculino mayor de edad y principal investigado, quedando alojado en Comisaría Jurisdiccional de Junín quien será trasladado en el día de la fecha a sede Tribunalicia para su declaración.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.