El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 15 de agosto de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Pedro Muñoz presidirá la Asociación de Profesionales
Encabeza la lista única que quedará consagrada en las elecciones a realizarse en julio. Hubo asamblea seguida de cena con reconocimientos.

27/5/2018 | 18:59
La Asociación de Profesionales del Unzué celebró el viernes pasado una asamblea para conformar la única lista que participará de las elecciones de la entidad, a realizarse en julio próximo.

Dicha lista está encabezada por Pedro Muñoz, y es la única, por lo que el psicólogo estará al frente de la entidad gremial por los dos años siguientes.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Español y fue seguido de una reunión social, en la que se compartió una cena y fueron reconocidos los profesionales con más de veinticinco años de trabajo en el sistema de salud municipal.

Los profesionales reconocidos en la oportunidad fueron Ivana Barale, Miguel Navarro, Mario Boveri, Aquiles Condezo, Roberto Koch, Javier Ronconi, Antonio Lógica, Mariana Aladro, Susana Caldani, Alicia Ibarra, Alejandra Villegas, Fabiana Mazzoni, Paola Romero, Claudio Dorrigo y Walter Sanchez.

El actual presidente de la entidad, Paulo Silveira, explicó que "decidimos hacer la asamblea, y aprovechar la oportunidad para compartir una cena de camaradería. La asociación se reunió y eligió a la nueva comisión, que en realidad no es la elección sino la confección de la lista. Las elecciones son en julio, y el presidente que me sucederá es Pedro Muñoz, quien tendrá mandato por dos años".

Con respecto a los reconocimientos, sostuvo que "pensamos que es justo entregar un reconocimiento a los profesionales con trayectoria en el hospital, porque han dado parte de su vida a la salud. Hay médicos, psicólogos, asistentes sociales, odontólogos, farmacéuticos".

"Nosotros seguiremos cumpliendo con nuestra función: trabajar en las paritarias, cuidar el sueldo de los profesionales empleados municipales, y cualquier otro problema que pudiera surgir", agregó Silveira.

Por su parte, Pedro Muñoz consideró que "es un doble orgullo poder ser el futuro presidente; por un lado, sucederlo a Paulo, que es un honor; y que me postulen mis compañeros es muy gratificante. La idea es continuar con el gran trabajo que se ha venido haciendo anteriormente".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.