El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 15 de agosto de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Hoy habrá rock en La Minga
Esta noche a partir de las 22 habrá un recital de rock en la estación cultural La Minga, con la presentación de Abril y el Limonero Mágico, El Caño a Yepes, Nexos y Juan DiCasolli.

25/5/2018 | 07:49
Esta noche a partir de las 22 habrá un recital de rock en la estación cultural La Minga, con la presentación de Abril y el Limonero Mágico, El Caño a Yepes, Nexos y Juan DiCasolli.

Las bandas que conforman la grilla en esta oportunidad son en su totalidad rojenses, aunque algunos de sus integrantes se encuentran viviendo en las ciudades de La Plata y Capital Federal por razones laborales y de estudios superiores.

El espectáculo comenzará con la actuación de Juan DiCasolli, guitarrista porteño, rojense por adopción, que llevará a cabo un repertorio instrumental electrónico.

En segundo lugar, y por primera vez en La Minga: "El Caño a Yepes”, un proyecto musical nacido en febrero del año 2017 en el barrio de Congreso en Capital Federal, conformado por Santiago Boscacci y Julián Arozamena, en una primera instancia en formato acústico e íntimo, para nuestros días ya como una banda sólida, con un sonido particular que invita al movimiento y a la escucha atenta. Esta vez estarán acompañados por Nico Valinotti, reconocido músico rojense, que se sumó en calidad de bajista (y productor del próximo disco) y por el gran baterista Leandro Walter.

A continuación, “Abril y El limonero mágico”. Una banda radicada en la ciudad de La Plata, compuesta por Adriano Martino (teclados y voz), Santiago Boyeras (bajo) y Lauta Sandoval (batería). La banda de rock se creó a principios del año 2012 con una fuerte influencia de los sonidos de los años 70 y la participación fuerte de teclados y multiplicidad de voces. Con dos discos ya publicados y mientras le dan las puntadas finales a su tercer material discográfico, visitan nuevamente este escenario del rock local.

“Al fin le ganaste al tiempo, y te perdiste en el momento”, reza una de las canciones de Nexos, el grupo de funk-rock integrado por Agus Ortiz (batería), Xavi Kardigni (bajo eléctrico) y Nicolás Bonacalza (guitarra eléctrica y voz) que estará dando cierre al recital.

Será una noche de diversos sonidos para disfrutar y compartir con amigos, acompañando la música con las comidas y bebidas del barcito minguero.

El evento está auspiciado por la dirección municipal de Cultura. El costo de las entradas es de cien pesos en puerta y ochenta pesos anticipadas, y pueden conseguirse en Melquíades Taller (Pueblos Originarios 311).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.