El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Esclarecieron el robo de una motocicleta
Según informó la policía local, este lunes se tomó conocimiento a raíz de la denuncia de a víctima del robo de una motocicleta marza Zanella 110 c.c. El rodado habría sido sustraído en horas de la tarde desde la puerta del domicilio de la vecina.

22/5/2018 | 16:29
Según informó la policía local, este lunes se tomó conocimiento a raíz de la denuncia de a víctima del robo de una motocicleta marza Zanella 110 c.c. El rodado habría sido sustraído en horas de la tarde desde la puerta del domicilio de la vecina.

Personal policial, tras la investigación del hecho y la visualización de la cámaras de seguridad, se pudo observar datos del ilícito, estableciendo que la motocicleta se hallaba en la vecina ciudad de Junín.

Por tal motivo el personal de seguridad se constituyó en dicha ciudad, procediendo al secuestro del ciclomotor, que estaba en poder de tres personas menores de edad (dos de sexo masculino y una femenino). El rodado ya poseía la numeración del motor limada.

Tras estos acontecimiento los menores fueron peusto a disposición del Fuero de responsabilidad penal Juvenil del departamento Judicial de Junín.

PARTE POLICIAL OFICIAL

ESCLARECIMIENTO HECHO ROBO CICLOMOTOR E INFRACCION ART. 289 C.P: Con fecha 20 cte, una vecina de este medio denuncio que en horas de la tarde le habían sustraído una motocicleta marca Zanella 110 c.c de la puerta de su domicilio, momentos en que su hijo la había allí dejado por el lapso de unos minutos, ya que al salir de la misma constato el faltante de la misma.- Inmediatamente, personal del Gabinete de Prevención de esta Comisaria se aboco a la investigación del presente hecho, ello mediante la vista de las cámaras de seguridad del Gobierno Local, en donde se detecto el desplazamiento de la motocicleta con los autores del ilicito, como así también de la información recogida, es que se logro establecer que la motocicleta en cuestión se hallaría en la ciudad de Junín.- Ante ello es que dicho personal se constituyo en dicha ciudad, procediendo al secuestro de la misma, la cual se hallaba en poder de tres personas menores de edad, dos jóvenes y una joven, constatándose ademas que esta ya poseía la numeración del motor limada.- Puesto es conocimiento el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín dispuso para con los menores se cumplimenten recaudos legales y posterior entrega a su representantes legales.-

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.