El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 12 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Vidal defendió quita de tasas a tarifas, apuntó a Baradel y no dio pista sobre 2019
La gobernadora María Eugenia Vidal defendió la resolución de Oceba que le prohíbe a las administraciones locales y a las cooperativas cobrar tasas en las tarifas de luz que no estén estrictamente vinculadas con ese servicio. Asimismo, apuntó contra el titular de Suteba, Roberto Baradel, y evitó hablar de su "reelección".

21/5/2018 | 09:18
(DIB).- La gobernadora María Eugenia Vidal defendió la resolución de Oceba que le prohíbe a las administraciones locales y a las cooperativas cobrar tasas en las tarifas de luz que no estén estrictamente vinculadas con ese servicio. Asimismo, apuntó contra el titular de Suteba, Roberto Baradel, y evitó hablar de su "reelección".

"La gente en la tarifa de luz tiene que pagar la luz. No puede pagar la luz, el centro universitario de esa ciudad u otros gastos. No puede haber un aprovechamiento", dijo la mandataria entrevistada en el programa televisivo La Cornisa.

Vidal mostró también su satisfacción por la quita de impuestos provinciales en las tarifas que decidió el Ejecutivo y que debe terminar de completar la Legislatura bonaerense.

Por otro lado, adelantó que encargó un estudio de precios sobre los incrementos que se están registrando en productos tras la suba del dólar de las últimas semanas. "Hay productos que están aumentando que no tienen componente importado. A mí me preocupan los alimentos", dijo la gobernadora.

Vidal criticó a la gestión anterior, a quien acusó de tener una estructura amplia del Estado y aseguró que durante su gobierno "la planta de empleados públicos bajó por las jubilaciones".

La gobernadora también defendió la política que lleva adelante en materia de seguridad y de investigación dentro de la Policía bonaerense, y advirtió que sería "irresponsable" hablar de su reelección de cara a 2019.

Finalmente se refirió al conflicto docente y apuntó contra el titular de Suteba. "Se resuelve dialogando y con una agenda compartida. Mi agenda es trabajar con las escuelas, la de Baradel es defender a (Hugo) Moyano", dijo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.