El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Rossi recibió a bomberos estadounidenses
El domingo por la mañana el intendente Claudio Rossi recibió al Equipo de Bomberos del Distrito 6990 de Estados Unidos, los cuales llegaron a nuestro país por medio del Programa Internacional de Intercambio de Bomberos del Rotary Club, que tiene como meta crear oportunidades para todos los participantes para mejorar y fortalecer los conocimientos técnicos en la lucha contra incendios y rescate.

21/5/2018 | 08:58
(Prensa Municipal).- El domingo por la mañana el intendente Claudio Rossi recibió al Equipo de Bomberos del Distrito 6990 de Estados Unidos, los cuales llegaron a nuestro país por medio del Programa Internacional de Intercambio de Bomberos del Rotary Club, que tiene como meta crear oportunidades para todos los participantes para mejorar y fortalecer los conocimientos técnicos en la lucha contra incendios y rescate.

Semanas atrás un equipo argentino, del cual formó parte Lucas Laborde, jefe del cuerpo de Bomberos de Rojas, viajó a Miami para formar parte del intercambio y aprender experiencias del país norteamericano. Ahora, fue el turno de sus colegas de vivir la experiencia en nuestro país. “Como Miembros de Rotary, creemos que este Programa crea un impacto que genera acciones y cambios para encontrar nuevas oportunidades en todos los departamentos e individuos involucrados”, aseguraron desde la institución.

Otras de las metas del programa son entender culturas de los países dentro del marco de una misma experiencia profesional; crear las condiciones para generar puentes de unión y amistad entre las organizaciones y los individuos que las conforman a manera de asegurar más oportunidades con vista a futuro.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.