El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Secuestran armas en un taller de Carabelas
El lugar fue clausurado. La investigación comenzó con la denuncia de un vecino al que le robaron una pistola. En otro hecho, la policía recuperó materiales sustraídos de una obra en construcción.

20/5/2018 | 18:51
La policía secuestró armas y municiones en un taller de Carabelas, que fue clausurado por distintas anomalías.

Tal acción comenzó el jueves pasado, cuando un vecino domiciliado en la planta urbana de la localidad denunció el robo de una pistola, cometido por autores ignorados que habían ingresado en su vivienda.

La fuerza inició una investigación y, poco después, el juzgado de garantías N° 2 del Departamento Judicial de Junín emitía tres órdenes de allanamiento para ser cumplimentadas en otros tantos domicilios carabelenses.

Uno de tales allanamientos, realizado en un taller, dio resultado positivo. Fueron secuestrados en la oportunidad un revólver calibre 32, una escopeta calibre 28, un pistolón y munición correspondiente a la escopeta y al revólver.

La policía labró además acta de infracción a la ley 13.081 y al artículo 87° de la ley 8.031, ya que el mencionado taller no poseía habilitación municipal, y tampoco contaba con el correspondiente libro de registro de vehículos. El lugar fue clausurado y tomó intervención el juzgado de paz letrado local.

RECUPERAN MATERIALES ROBADOS

La policía recuperó materiales y otros elementos robados de una obra en construcción, como fruto de una serie de allanamientos que culminaron con la imputación en la causa de un menor de edad.

La investigación comenzó cuando el propietario de la obra en construcción denunció que autores ignorados le habían sustraído distintos materiales. El Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Junín ordenó la realización de varios allanamientos, y los elementos robados fueron recuperados.

El autor del hecho, un menor de edad, está a disposición de la justicia acusado por la comisión de este hecho contra la propiedad.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.