20/5/2018 | 18:47         
LOCAL
El club Carabelas celebró su 95° aniversario
Con una concurrida cena familiar, previa a la tradicional "raviolada" que se realizará el 9 de junio.
El club Carabelas celebró su 95° aniversario

El Club Social y Deportivo Carabelas cumplió noventa y cinco años este domingo 6 de mayo, y organizó una reunión familiar para festejar el acontecimiento.

El evento, muy concurrido, tuvo lugar en la confitería del club, con la presencia de miembros de la comisión directiva, jugadores, cuerpo técnico, colaboradores, deportistas de todas las disciplinas que se practican en la entidad, y muchos vecinos, entre ellos la delegada municipal Angeles Zarantonelli.

La convocatoria fue "a compartir un chancho asado con pelo", la propuesta gastronómica con que la gente del "Rojo" cumplió a la perfección. Varios asadores se encargaron de preparar el plato principal, mientras que numerosos colaboradores atendieron las mesas y se ocuparon del resto de las tareas.

Durante la cena, el presidente del club, Carlos Guzmán, anunció que la tradicional "raviolada" se realizará el próximo 9 de junio. Para ello, ya hay gente trabajando en la preparación de los miles de ravioles que cada año comparten los allegados a la institución.

La agradable velada finalizó con un brindis y el corte de la torta aniversario.