El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Sábado y domingo a puro básquet
Como viene siendo cada fin de semana, éste no será la excepción ya que la pelota naranja picará y mucho. La gran actividad comienza mañana en el “Alfredo Bertolotti” cuando los juveniles varones reciban a sus pares de Juventud de la ciudad de Pergamino.

18/5/2018 | 07:43
Como viene siendo cada fin de semana, éste no será la excepción ya que la pelota naranja picará y mucho.

La gran actividad comienza mañana en el “Alfredo Bertolotti” cuando los juveniles varones reciban a sus pares de Juventud de la ciudad de Pergamino.

En forma de encuentros recreativos, el domingo los “cebollitas” jugarán ante Alianza de Colón y otros equipos.

Ese mismo día la primera femenina por la liga de Junín de Básquet reciben a Ciclista, por ese torneo los equipos menores femeninos no tendrán actividad.

Para finalizar con la actividad del domingo a las 20,30 y por la Asociación pergaminense de Básquet recibe a Alianza de Colón.

LA PROGRAMACIÓN DEL FIN DE SEMANA

Sportivo vs. Juventud de Pergamino
Pre-mini: 9.30 horas (Cancha Auxiliar)

En Cancha principal: 9.30 horas Mini, 10.30 horas U13, 12:00 horas U15, 13.30 horas U17 y 15:00 horas U19

El domingo se llevará a cabo un encuentro de “cebollitas” en las instalaciones del club de Alem y Paso de nuestra ciudad donde participarían distintos clubes de la Asociación Pergaminense.

La primera femenina contra Ciclista

El domingo la primera división femenina será local ante Ciclista de Junín por una nueva fecha del torneo organizado por la Asociación Juninense. En esta oportunidad no estarán las divisiones menores.

La primera masculina con Alianza

El domingo desde las 20:30 horas el primer equipo masculino del “tricolor” recibirá a Alianza de Colón por una nueva fecha del certamen organizado por la Asociación Pergaminense.

LO OCURRIDO EL PASADO FIN DE SEMANA
SPORTIVO GANÓ EN TODAS LAS INFERIORES

El sábado se llevó a cabo una nueva fecha del certamen de inferiores que organiza la Asociación Pergaminense de Básquetbol.

En el marco de esta jornada las diferentes categorías que conforman las divisiones inferiores de Sportivo viajaron a la vecina ciudad de Pergamino para medirse ante sus pares de Sirio Libanés.

En lo que respecta al desarrollo de los encuentros los cuatro conjuntos juveniles vencieron en calidad de visitante.

En lo que fue el partido de los más chicos, la victoria para los U13 fue por 68 a 41, mientras que en U15 el triunfo lo sellaron por 71 a 57. Ya en lo que respecta a los más grandes los tanteadores que favorecieron a los rojenses fueron por 64 a 61 y 51 a 46, en U17 y U19, respectivamente

VICTORIA POR EL INTERLIGAS Y DERROTA DE LA PRIMERA

Llevando a cabo un gran encuentro y consolidando el gran papel que viene mostrando en el certamen que involucra a las distintas divisiones U15 de la zona, el conjunto de la mencionada división de Sportivo venció a su par de Alianza en calidad de visitante por71 a 56.

En lo que refiere a la primera división del “tricolor” de nuestra ciudad en su partido correspondiente a la tercera fecha de la segunda ronda enfrentó a Círculo de Colón no pudiendo superarlo en su casa y cayendo por 60-52, esta caída cortó la racha triunfal de dos partidos seguidos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.