El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 22 de septiembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Fue presentado "Carlitos", excelente documental
El viernes pasado tuvo lugar en el cine Francés la presentación de "Carlitos", un documental sobre la vida de Carlos Carrasco realizado por su hijo Ezequiel y producido por la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas en sus estudios de TV.

11/5/2018 | 07:29
El viernes pasado tuvo lugar en el cine Francés la presentación de "Carlitos", un documental sobre la vida de Carlos Carrasco realizado por su hijo Ezequiel y producido por la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas en sus estudios de TV.

Se trata de un mediometraje de cincuenta minutos, dedicado a rescatar la historia que Carlitos Carrasco protagonizó a su largo de su vida, específicamente sobre su actividad en la proyección de películas de cine. El guión contó con la colaboración de Carina García, y con el total apoyo de la administración del cine Francés, que estuvo repleto durante la presentación.

La función fue presenciada por el director municipal de Cultura, Alejandro Elcoro, y por numerosos directivos de la Clyfer, entre ellos el consejero Miguel Cordone, el gerente Omar Frontera y el titular del área Triple Play, Martín Bassi.

La trama cuenta los inicios de Carrasco como operación de la proyección de películas, a sus trece años, en el teatro Italia; también aborda sus experiencias en los pueblos, a los que viajaba en una furgoneta con el proyector en la parte trasera, e inclusive la anécdota conocida por muchos, de cuando ante un corte de la película terminaba contándole él mismo al público el final de la historia.

Los asistentes a la función pagaron una entrada de sesenta pesos, y la recaudación total fue donada al comedor "Por una sonrisa" de barrio Progreso, cuyos integrantes también estuvieron presentes.

Al término de la proyección, el ingeniero Bassi manifestó su satisfacción por este logro. Es que para la cooperativa eléctrica, el de poder producir contenidos locales de calidad era uno de los objetivos más importantes cuando comenzó a plasmarse la idea de tener un canal de TV y una productora; y éste es el inicio del camino. "Seguramente habrá muchas producciones más. Tenemos la gente capacitada para escribir, para producir, para actuar, para filmar, para hacer documentales o ficción, porque Clyfer TV es una incubadora, y hoy comenzó a demostrarlo", sostuvo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.