El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Fue a barrio Evita a comprar droga y lo asaltó el vendedor
Una persona de sexo masculino denunció en sede policial que el domingo, en momentos en que se había constituido en un domicilio del barrio Evita a comprar "sustancia prohibida" (según el parte oficial), fue asaltado a punta de pistola por el sujeto que lo había recibido, quien le sustrajo dinero y el teléfono celular.

27/4/2018 | 07:55
Una persona de sexo masculino denunció en sede policial que el domingo, en momentos en que se había constituido en un domicilio del barrio Evita a comprar "sustancia prohibida" (según el parte oficial), fue asaltado a punta de pistola por el sujeto que lo había recibido, quien le sustrajo dinero y el teléfono celular.

Personal policial se dirigió de inmediato al lugar del hecho y, cumpliendo con una orden de allanamiento en la urgencia emitida por la Ayudantía Fiscal del distrito, ingresó a la vivienda -con las precauciones del caso, ya que allí había armas de fuego- y procedió a la aprehensión de un individuo de sexo masculino, mayor de edad.

Los efectivos secuestraron en la oportunidad un revólver calibre 32 largo con su numeración suprimida, diecisiete proyectiles intactos del calibre del arma secuestrada, veintisiete gramos de marihuana, pequeñas bolsitas plásticas y otros elementos para el secado y fraccionamiento de marihuana y dinero en efectivo. Además, hallaron vestigios de otras sustancias prohibidas y objetos que son propios de la comercialización y distribución de estupefacientes.

En virtud de la denuncia y de los elementos secuestrados, existiría evidencia suficiente para determinar que el lugar funcionaba como punto de venta.

El detenido fue trasladado a la Estación de Policía Comunal, donde quedó alojado a disposición de la UFIJ N° 1 del Departamento Judicial de Junín, imputado en una causa por robo calificado, tenencia ilegal de arma de uso civil e infracción a la ley 23737 (estupefacientes).

SUSTRACCIÓN DE TELÉFONO CELULAR

Con fecha del viernes pasado fue radicada una denuncia por una vecina rojense, quien informó a la policía que en circunstancias en que se hallaba en el C.I.C., trabajando, le fue sustraído su teléfono celular, que había dejado en la cocina, cargándose.

La mujer dejó el dispositivo y regresó a cumplir con sus tareas, y minutos después, cuando fue a buscarlo, constató que se lo habían sustraído.

Por el hecho se iniciaron actuaciones con la intervención de la UFIJ N° 1 del Departamento Judicial de Junín.

OTRO TELÉFONO ROBADO; ÉSTE FUE RECUPERADO

El viernes pasado, en oportunidad en que el personal policial se hallaba recorriendo la ciudad en el marco de las planificaciones de prevención oportunamente diagramadas, fue interceptado en la intersección de las calles Carrasco y Ecuador, de barrio Belgrano, por una mujer que manifestó haber sido víctima de un robo.

Según informó a la policía, unos instantes antes otra mujer que se encontraba con ella en su domicilio le había sustraído el teléfono celular, retirándose inmediatamente.

Los efectivos comenzaron la búsqueda de la persona apuntada, y la hallaron en el patio abierto de una vivienda ubicada en las cercanías, con el teléfono robado en su poder.

El aparato fue reconocido por su propietaria, por lo cual la autora del robo fue aprehendida y trasladada a la Estación de Policía Comunal, donde quedó alojada y a disposición de la UFIJ N° 1 del Departamento Judicial de Junín.

APREHENDIDO POR VIOLENCIA CONTRA SU EX PAREJA

Un hombre que golpeó y amenazó a su ex pareja, y también provocó daños en su vivienda y en su automóvil particular, fue detenido por la policía e imputado en una causa por amenazas, daños, lesiones e infracción a las leyes 12.569 (violencia familiar) y 23.737 (estupefacientes).

Los hechos que motivaron esta aprehensión sucedieron el domingo pasado en un domicilio de la calle Triunvirato, de barrio La Loma. La policía fue alertada mediante un llamado telefónico sobre la existencia de un "conflicto de pareja", y se dirigió al lugar, donde entrevistó a la víctima, quien le manifestó que su ex pareja se encontraba en el lugar, y que momentos antes "había provocado destrozos en su vivienda y en su automóvil particular, la había amenazado y golpeado".

Los efectivos procedieron a poner a resguardo a la víctima, y aprehendieron inmediatamente al sujeto, mayor de edad, y que tenía en su poder un bagullo de marihuana.

El aprehendido quedó alojado en la Estación de Policía Comunal, a disposición de la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial de Junín.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.