El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 25 de junio de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Festival de danzas a beneficio del Italia
Fue organizado por las academias para recaudar fondos que serán utilizados para la construcción de camarines bajo el escenario.

23/4/2018 | 09:18
La semana pasada se realizó en el teatro Italia un festival de danzas a beneficio de la institución, con la colaboración de numerosas academias rojenses que, una vez construidos los nuevos camarines -para lo cual será destinada la recaudación-, contará con comodidades adecuadas para sus propios eventos.

Esta idea, nacida de las academias y muy bien recibida por la comisión directiva del Italia, consiste básicamente en la construcción de camarines y otras dependencias aptas para la preparación de una gran cantidad de actores o bailarines, ubicadas en el amplio espacio existente debajo del escenario.

La sala es de las mejores que existen en nuestra ciudad, pero los camarines son pequeños y no ofrecen la posibilidad de que muchas personas, sobre todo cuando los que actúan son niños, se preparen al mismo tiempo. La obra prevista solucionará este problema.

Los camarines serán construidos en un espacio de unos noventa y cinco metros cuadrados, utilizando materiales en seco y divididos en tres bloques.

Desde el teatro indicaron que el costo de la obra es de unos doscientos mil pesos, pero las academias están dispuestas a colaborar para recaudar esos recursos, tal como ocurrió con el evento de este domingo.

A punto de cumplir 130 años de existencia (el año próximo), el edificio del Italia sigue siendo un orgullo para nuestra ciudad.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.