El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 12 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Policiales de la semana: rápidamente recuperan moto robada
Poco después de que una vecina denunciara la sustracción de su moto marca Motomel de 110 cc. de cilindrada, personal policial inició la investigación del hecho y logró secuestrar el rodado, que estaba en poder de un menor de edad.

23/4/2018 | 08:59
Poco después de que una vecina denunciara la sustracción de su moto marca Motomel de 110 cc. de cilindrada, personal policial inició la investigación del hecho y logró secuestrar el rodado, que estaba en poder de un menor de edad.

El robo fue cometido en inmediaciones de la esquina de Villegas y Lamadrid. El menor en cuyo poder estaba la moto fue trasladado inicialmente a la Estación de Policía Comunal, donde se labraron las actuaciones correspondientes con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Junín. La motocicleta fue devuelta a su propietaria.

HALLAN ARMA TIRADA EN UNA BOLSA

Personal policial halló un arma de fuego que estaba en una bolsa de residuos, en inmediaciones de la esquina de Navarro de González y Sarmiento, barrio España.

El arma es un revólver calibre 32 largo, y fue enviada a Policía Científica para que determine la posible existencia de huellas, todo con vistas a identificar a su propietario.

Interviene en la investigación para establecer la procedencia del revólver la UFIJ N° 8 del Departamento Judicial de Junín.

TENTATIVA DE ILICITO

Comenzó de oficio una IPP tendiente a esclarecer un confuso episodio en el cual un sujeto de sexo masculino habría intentado, sin lograrlo, ingresar a una vivienda de calle Francisco Roca.

El individuo fue visto por un vecino y, al advertir esto, se dio a la fuga en un auto.

La investigación considerará imágenes capturadas por cámaras de vigilancia existentes en el lugar, y hay optimismo en cuanto al total esclarecimiento del hecho.

AMENAZAS CALIFICADAS

Un hombre que amenazaba de muerte a los miembros de su familia fue aprehendido por la policía y puesto a disposición de la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial de Junín a cargo de la doctora Fernanda Sánchez.

Los efectivos fueron alertados por un llamado telefónico dando cuenta de que en una vivienda de barrio Unión se estaba produciendo esta situación.

El personal policial llegó al lugar y fue amenazado también por el sujeto que, luego de que los policías utilizaran mecanismos de mediación, depuso su actitud y fue trasladado a la Estación de Policía Comunal.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.