El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 25 de junio de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Rojas se sumó al "ruidazo" contra los aumentos
Manifestantes se concentraron en la plaza San Martín para hacer oír sus reclamos. Hubo dirigentes sindicales, políticos y de instituciones.

23/4/2018 | 08:45
Tal como ocurrió en numerosas ciudades del país, en Rojas hubo este miércoles una manifestación "ruidosa" en la plaza San Martín, en la que vecinos expresaron su rechazo a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos, a los que califican como "irracionales".
La movilización fue modesta en cuanto al número de manifestantes, pero no en relación con la representación institucional: estuvieron las secretarias generales del SUTEBA y el CER Milagros Iraeta y Marta Seta, respectivamente; miembros de "La bancaria" (gremio que estaba realizando un paro); el delegado de la Defensoría del Pueblo, Ramiro Baguear; concejales opositores, entre ellos Ricardo Rivolta (UC); la ex concejal Silvina Chehín; el consejero de Clyfer Eduardo Julián; otros dirigentes sindicales y partidarios, varios comerciantes y vecinos en general.
El motivo de la convocatoria fue, precisamente, "hacer ruido para que las autoridades nacionales, provinciales y municipales se enteren de que los aumentos son irracionales", según expresó uno de los vecinos presentes, Mario Fernández.
Los manifestantes estuvieron un buen rato "haciendo ruido", pero luego se quedaron en la plaza intercambiando impresiones acerca de la actualidad política nacional, provincial y municipal. Hicieron eje, sobre todo, en la complicada situación que atraviesan muchas familias y también comerciantes a quienes el nivel inusitado al que han llegado las tarifas de los servicios públicos pone al borde de la quiebra.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.