El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 12 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

La campaña massista para arrinconar al gobierno nacional y revertir los tarifazos
Los diputados del Frente Renovador junto a sus pares que responden a los gobernadores presentarán proyectos para eliminar impuestos que bajen las tarifas.

18/4/2018 | 09:20
(Infocielo).- Desde el Frente Renovador impulsan una campaña con el objetivo de cuestionar y arrinconar al gobierno nacional en el marco de los tarifazos que aplica. En ese sentido, logró reunir a los diputados que responden a los gobernadores de varias provincias y presentar proyectos para revertir el alto costo de los servicios.

Desde las 9 los legisladores que componen ambos espacios se encontrarán en una conferencia de prensa para dar a conocer los proyectos para eliminar impuestos que bajan las tarifas y frenar así el alza en los precios. Luego de esta actividad, enfilarán hacia el recinto para lo que será una nueva sesión caliente en diputados.

La actividad en el parlamento se prevé de alta temperatura ya que con esta iniciativa presionarán para forzar que Elisa “Lilita” Carrió y los radicales que se expresaron en contra de los aumentos indiscriminados, tengan que votar de manera afirmativa o no.

Cabe recordar que el espíritu de la campaña impulsada por el Frente Renovador es el mismo que proponía Sergio Massa durante el año pasado. De este modo, armaron una campaña en redes sociales y calles para exigirle al gobierno nacional que pare con los tarifazos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.