6/4/2018 | 07:19         
DEPORTES
Automovilismo Nacional: De mala racha
Daniel Camarasa no pudo completar la final de Clase Uno en Concepción del Uruguay donde gano Leopoldo  Cirioli. El piloto de Rojas tuvo inconvenientes en la caja de velocidades.
Automovilismo Nacional: De mala racha

No fue el fin de semana esperado para Camarasa, quien llegó a la segunda fecha del Turismo Pista con muchos cambios en el Fiat uno que atienden en su taller. En los entrenamientos y clasificación tuvo problemas en los amortiguadores, luego pudo completar la serie pero en la final debió parar.

"Es increíble lo que me pasó, di sólo tres vueltas de la final en condiciones normales y después empezó a perder aceite la caja. Se salio el tapón, no lo puedo creer por que es una caja nueva con solo dos carreras y que fue revisada antes de la carreras. Empece a sentir olor a aceite y luego el aceite iba a las ruedas, el auto patinaba y se ponía de costado pero lo llevaba. Hasta que se perdió todo el aceite y lo pare para no romper" comento Daniel.

Camarasa tendrá revancha el próximo 6 de mayo cuando se lleve a cabo en Concordia la 3º fecha del campeonato y Daniel ya piensa en eso: "Tenemos que seguir trabajando, pegamos un salto grande pero falta mas trabajo en el motor y en el chasis y aunque nos pasan cosas ajenas a nosotros debemos mejorar.

Quiero agradecer a mi viejo, a los hermanos Fernandez Fauda que trabajan incansablemente, a Jorgito, a los que vinieron de Rojas y Carabelas y a toda la gente que me sigue y que hacen un esfuerzo muy grande para que yo pueda estar".