El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Bomberos realizó su asamblea y presentó nuevas aulas
La Sociedad de Bomberos Voluntarios realizó este martes su asamblea anual, en la que resultaron aprobados el balance del período económico comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017, y la reelección de José Savi como presidente, mientras que Carlos Guaraglia es el vicepresidente, Gustavo Montauti el secretario y Graciela Delbaldo la tesorera.

2/4/2018 | 11:41
La Sociedad de Bomberos Voluntarios realizó este martes su asamblea anual, en la que resultaron aprobados el balance del período económico comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017, y la reelección de José Savi como presidente, mientras que Carlos Guaraglia es el vicepresidente, Gustavo Montauti el secretario y Graciela Delbaldo la tesorera.

La lista completa de la nueva comisión directiva quedó conformada, pero los demás cargos recién serán distribuidos en la primera reunión, tal como establece el estatuto social. La oportunidad fue aprovechada para mostrar sus nuevas dependencias: dos aulas para capacitación y una oficina para archivos, todas ubicadas en la planta alta.

"Voy a trabajar por dos años más porque aún tengo ganas de hacer cosas, me siento con fuerzas, y hay cosas pendientes que queremos hacer, como seguir edificando en el cuartel. "Seguimos adelante, bregando por cada vez más cosas para Bomberos", sostuvo Savi.
Con respecto a las nuevas dependencias, explicó Savi que "están construidas con la última tecnología, tienen todo lo que se necesita para que los bomberos tengan la mejor capacitación: televisores, aire acondicionado frío-calor, bancos para sesenta y cuatro personas, y mucho más".

"La gente pidió que siguiera al frente de la presidencia. En algún momento pensé en dar un paso al costado, pero la verdad es que tengo ganas, por lo que seguiré dos años más. Después sí, dejaremos el espacio para que la gente joven puedaEW continuar".

Consultado sobre el balance que hace sobre la gestión de la comisión actual en Bomberos, consideró el presidente reelecto que "si uno ve todo lo que se hizo, el dinero que se invirtió, el crecimiento que hemos tenido como institución, se da cuenta de que fueron dos años muy positivos. Y no depende solamente del presidente, sino que hay un consejo directivo que trabaja realmente bien y en conjunto. Tenemos proyectado agrandar entre 150 y 180 metros más de edificación, para lo cual arrancaremos en muy poquito tiempo. Se piensa construir más lugar para los móviles livianos, un taller con bancos grandes para que la gente trabaje tranquila, con fosas, y liberar esa parte de la zona de los móviles, independizarla. También pensamos hacer una playa para los camiones, y vehículos en general. Va a quedar muy lindo, y así vamos a seguir trabajando".

También se refirió Savi al acompañamiento de la comunidad. "Yo siempre vi algo que me llenó de orgullo: cuando a la gente se le pide algo, lo que fuera, y esa gente después pasa y ve que lo que donó está invertido, entonces la gente ayuda. Nosotros no nos sentimos defraudados en absoluto por la población; todo lo que se ve acá es fruto del aporte comunitario. El gobierno actual también nos está dando una mano grande, y todo eso da ganas de seguir. Esta institución, este consejo directivo, los bomberos, todos nos hemos dado cuenta de que tenemos que trabajar mancomunados, es lo que hacemos, y así da ganas de seguir".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.