El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Variada actividad del deporte motor
Daniel Camarasa corre en Entre Ríos. Federico Martínez triunfó en Rosario. Guillermo Aloe se impuso en Villa Eloisa. Andrés Detomassi fue segundo en Arrecifes.

29/3/2018 | 07:08
El deporte motor con representación rojense tuvo la semana pasada variada actividad y la seguirá teniendo éste sábado y domingo.

En cuanto al nivel automovilística nacional, más precisamente en el Turismo Pista, Daniel Camarasa corre la segunda fecha en el autódromo de Concepción Entre Ríos.

La actividad para el piloto de Rojas que compite en la Clase 1 del Turismo Pista comienza el día sábado por la mañana con los entrenamientos, proseguirá por la tarde con las tandas de clasificación y culminará el domingo por la mañana bien temprano y televisado por TyC Sports desde las 9, 05 con la final.

Para Camarasa será la segunda experiencia a nivel nacional, recordando que en la primera, en la provincia de Córdoba tuvo que abandonar por problemas mecánicos en la final.

PODIO PARA MARTÍNEZ Y ÁLVAREZ EN ROSARIO

Los carabelenses Federico Martínez y Joaquín Álvarez corrieron en la primera fecha de la Fórmula
1400 en las categorías agrupadas.

La misma se llevó a cabo en la ciudad de Rosario y desarrollando una carrera espectacular Federico Martínez se quedó con el primer lugar de la clasificación, segundo quedó su primo Joaquín Álvarez muy cerca del líder.

La próxima carrera para los pilotos oriundos de Carabelas será en el autódromo de Marcos Juárez.

Fórmula Renault 1400 Agrupada, Final, Fecha 1, Rosario:

1- Federico Martínez, 12 vueltas en 13m35s569 a 2013,859 km/h
2- Joaquín Álvarez a 0s636
3- Gonzalo Selis a 0s895
4- Carlos Hernández a 5s433
5- Santiago López a 5s724

PODIO PARA GUILLERMO ALOE Y FARIAS EN VILLA ELOISA

El debut del rally santafesino se llevó a cabo en la ciudad de Villa Eloisa y allí la dupla rojense Aloe-Aloe se quedó con el primer lugar en su clase. Lo mismo ocurrió con Farías en la categoría promocional de Motos.

La carrera

Cada una de las clases que integran el certamen provincial brindó una excelente presentación en la apertura del calendario. La división N7 copió los resultados de la general en los tres puestos reservados para el podio, en tanto que la Clase A cerró la jornada con Nani/Luraschi en el puesto de privilegio escoltado por Elías/Guttiein y Carati/Heredia.

El grupo NZ , que registró la mayor cantidad de arribos, destacó a la tripulación integrada por Loustó/Martínez, dejando como seguidores a Araguas/Verdini, quienes finalizaron a 18 segundos y a Luraschi/Peralta, que ocuparon el tercer escalón de premiación.

La N3 terminó gratificando a Aloe/Aloe con la victoria, mientras que Porta/Trivelli y Argüello/Luconi, se intercalaron a continuación en los principales puestos.

Bava/Callegaris fueron los vencedores de la N2, relegando a Ficoseco/Niballio y Giorgis/Morales, quienes terminaron cerrando el pedestal.

Los cuatriciclos vieron ganador a Beplier entre los libres y las motos a Farías y Mandola, quienes completaron el 1ro. y 2do. puesto, respectivamente.


ANDRÉS DETOMASSI SEGUNDO EN ARRECIFES

El pasado fin de semana en la ciudad de Arrecifes tuvieron su debut las categorías zonales de Fedenor.

En la categoría TC 4000 Ltdo compitió Andrés Detomassi quién ganó una de las series, fue segundo en otra y ocupó el mismo puesto en la final de la carrera.

De esta forma Detomassi se trajo desde el “Costanero” de Arrecifes un muy buen segundo puesto.

Clasificación Final del Tc 4000 Ltdo.

1 Peluza Facundo 12:10.347
2 De Tomasi Andres a 0.480
3 Gómez Juan Carlos a 0.809
4 Orsi Joaquín a 3.261
5 Ortiz Ruben a 15.611

 

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.