24/3/2018 | 20:43         
ARGENTINA-MUNDO
Tras ser liberados, Zannini y D´Elía participaron de la marcha con el kirchnerismo
Luego de ser liberados de la cárcel de Ezeiza el ex secretario Legal y Técnico de la Presidencia Carlos Zannini y el dirigente de Miles Luís D´Elía participaron esta tarde de la marcha por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia junto a dirigentes y militantes del kirchnerismo.
Tras ser liberados, Zannini y D´Elía participaron de la marcha con el kirchnerismo

(DIB).- Luego de ser liberados de la cárcel de Ezeiza el ex secretario Legal y Técnico de la Presidencia Carlos Zannini y el dirigente de Miles Luís D´Elía participaron esta tarde de la marcha por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia junto a dirigentes y militantes del kirchnerismo.

La ex presidenta Cristina Kirchner publicó en su cuenta de Twitter el abrazo en el que se fundieron Máximo y Zannini, luego de que éste dejara la cárcel de Ezeiza esta mañana tras un fallo de esta madrugada del Tribunal Oral Federal 8 que también dispuso la inmediata liberación de Luis D’Elía.

"Hoy Unidad Ciudadana marcha desde la Ex Esma a Plaza de Mayo. Por memoria, verdad y justicia. Por una Argentina sin impunidad, sin persecución y sin presos políticos", escribió la ex mandataria en su cuenta de Twitter. Desde la cuenta de Unidad Ciudadana en la red social, también se publicó el saludo entre Máximo y D"Elía.

Zannini y D´Elía se encontraron con máximo en el trayecto que une el predio de la ex ESMA con la plaza de Mayo, donde tendrá lugar el acto central. Se fundieron en un fuerte abrazo e intercambiaron unas palabras, mientras los militantes a su alrededor cantaban consignas a favor de Cristina Kirchner y contra el multimedios Clarín.