El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 15 de agosto de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Alumnos de la Técnica no quieren clases rotativas
En cambio, exigen que se cumpla lo establecido en el acta de la reunión del 2 de marzo: realización de clases públicas, marchas, y demás.

23/3/2018 | 08:02
Luego de que la dirección de la Escuela Técnica anunciara que los alumnos de segundo a séptimo años tendrán a partir de la semana que está comenzando unas pocas clases en horarios rotativos -debido a que ni la obra está terminada ni habrá aulas móviles-, el centro de estudiantes "Unión de Estudiantes Técnicos" difundió un comunicado en el que rechaza tal alternativa y, en cambio, exige el cumplimiento de "los acuerdos establecidos en el acta de la reunión realizada el 2 de marzo", en el que consta la decisión de realizar clases públicas en distintos lugares como la plaza San Martín, movilizarse, marchar hacia las sedes de organismos estatales, y otras medidas de tono similar.

"Desde U.E.T rechazamos la modalidad que se implementará desde el 19/3/18, la cual ofrece un sistema de cursado de clases rotativo. Estamos convencidos de que este sistema no funcionará ya que no se puede llevar adelante a lo largo del tiempo la continuidad de las clases", sostienen los alumnos.

No obstante, reconocen los alumnos que esta alternativa "es una solución ofrecida por el equipo directivo, que se encuentra "entre la espada y la pared", lamentablemente, con obligaciones y sin soluciones que estén a su alcance".

Las exigencias planteadas por el centro de estudiantes U.E.T. son:

-Que se respeten los acuerdos establecidos en acta con fecha 02/03/18

-Ser tenidos en cuenta en la toma de decisiones

-Tener un sistema de comunicación más fluido y formal.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.