23/3/2018 | 07:46         
DEPORTES
Federal C: Juventud comienza la etapa final
El domingo visita a Rácing en Colón a las 16 horas, siete días mas tarde se jugará la revancha en Rojas. Es la fase de Cuartos de final.
Federal C: Juventud comienza la etapa final

El torneo Federal C que tiene aún en competencia a Juventud de la Liga de Fútbol de Rojas comienza éste fin de semana su etapa de Cuartos de final.

Juventud en la fase de grupo se adjudicó el primer lugar y de esta forma saltó directamente a Cuartos de final, evitando de esta forma el repechaje y dándole la posibilidad de definir como local la llave de Cuartos.

El rival de Juventud se conoció el domingo cuando Rácing de Colón derrotó por penales a San Martín de Roberts.

El domingo en la vecina ciudad de Colón el equipo del “gringo” Bongiovanni buscará dar el primero de los seis pasos que le resta para conseguir el ascenso.

Juventud que ha logrado amalgamar un muy buen equipo con su figura determinante en la delantera como lo es el goleador pergaminense Mariano Cerminara tendrá frente a sí a un grande la zona, Rácing de Colón, último campeón de la Alianza Deportiva Noroeste Bonaerense.

Juventud cuenta con la ventaja de definir el cruce de Cuartos de final como local el 1 de abril, si bien esto no garantiza nada ya que Rácing consiguió la clasificación en carácter de visitante, Juventud a demostrado que como local se hace realmente muy fuerte y tratará de aprovechar esta situación para meterse en la instancia semifinal.

Claro que esa será historia para dentro de una semana ya que los primeros 90 minutos se desarrollaran éste domingo y Juventud tratará de conseguir un buen resultado para la revancha.

CUARTOS DE FINAL (Ida: 25/3 - Vuelta: 1/4)

 

“ASCENSO DE LOS RÍOS”

 

1: AT. 9 DE JULIO (9 de Julio) vs. MARIANO MORENO (Junín) L

2: JUVENTUD (Rojas) vs. RACING (Colón) L

3: REGATAS (San Nicolás) vs. 9 DE JULIO (Chacabuco) L

4: PARANA F.C. (San Pedro) vs. SOCIAL RAMALLO (Ramallo) L

(L) Hacen de local en el primer partido.