El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Ajedrez: Rojas bicampeón del “Playas de Necochea”
El equipo estuvo integrado por los rojenses Federico Nieto, Sebastián Bramati y Diego Santos, los acompañó el saltense Martín Gracia.

23/3/2018 | 07:34
El 9, 10 y 11 de marzo Rojas Gear se hizo presente en este prestigioso torneo, en su 63º edición, y no solo estuvo presente sino que volvió a salir campeón de su categoría por segunda vez consecutiva, logrando además empatar la 3º ubicación en la tabla general con el fuerte equipo de C.A.B.A. (federación de ciudades del atlántico).

Rojas tuvo nuevamente una gran actuación en "equipo", cada uno de sus integrantes cumplió con su parte, y con otra sólida actuación volvió a salir campeón sub 2000 quedando por delante de varios buenos y mejores equipos en la previa, ganando cuatro mach, empatando dos y perdiendo solamente uno, cumpliendo de esta manera su mejor actuación en los seis años consecutivos que concurre a este importante evento nacional.

Esta edición del 2018, se jugó en el salón del Hotel San Miguel, donde también se alojaron todas las delegaciones. El equipo de Rojas Gear, que cuenta con el auspicio de la empresa Gear SA, y del apoyo del Municipio, formó con Sebastián Bramati en el 1er. tablero, Martín Gracia (Salto) en el 2do. tablero, Federico Nieto en el 3º tablero y Diego Santos en el 4º tablero.

Párrafo aparte merece la actuación de Federico Nieto, quién en el tercer tablero logro 6 puntos producto de seis victorias y tan solo una derrota, una brillante actuación de Federico, quién junto a Martín Gracia en el 2º tablero (5 puntos productos de 4 victorias, dos empates y una derrota) fueron el sostén del equipo para esta gran actuación.

Es de destacar que el joven Pablo Peretti, también estuvo presente en el torneo, ya que jugó como primer tablero representando a la ciudad de Olavarria, donde se encuentra radicado, en el equipo "Olavarría B".

El Torneo Playas de Necochea, es considerado el más antiguo y prestigioso de Sudamérica en su tipo, se juega desde el año 1942 y compiten varios de los mejores jugadores del país.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.