El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 19 de junio de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Una semana "movida" para la policía
La Policía Comunal, junto a la DDI y otras dependencias, trabajaron arduamente a lo largo de la semana, ya que fueron varias las situaciones, de diverso tipo, que requirieron de su participación.

16/3/2018 | 07:55
La Policía Comunal, junto a la DDI y otras dependencias, trabajaron arduamente a lo largo de la semana, ya que fueron varias las situaciones, de diverso tipo, que requirieron de su participación.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y ENCUBRIMIENTO EN CONCURSO REAL
En la madrugada del viernes pasado, en el marco de los dispositivos de seguridad dispuestos en distintos puntos de la ciudad, personal policial procedió a la aprehensión de un menor de edad y al secuestro de la motocicleta en la cual circulaba junto a otros vehículos similares realizando picadas y maniobras sinuosas con escapes libres en barrio España. El menor se resistió al momento de ser interceptado, pero fue rápidamente aprehendido y trasladado a la comisaría. Posteriormente se logró establecer que la motocicleta en cuestión registraba pedido de secuestro activo por el delito de “hurto” en perjuicio de un vecino de esta ciudad. Habiéndose consultado al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, fueron labradas las actuaciones correspondientes y posteriormente el menor fue entregado a sus progenitores.

INFRACCIONES A LA LEY DE TRANSITO
El fin de semana pasado, en el marco de los operativos dispuestos para los controles del tránsito, personal policial procedió al secuestro de varias motocicletas por infringir lo normado en la ley de tránsito, como así también efectuar maniobras sinuosas, realizar picadas y poseer escapes antirreglamentarios con los cuales efectúan ruidos molestos (cortes). Los motovehículos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Jueza de Faltas del Gobierno Municipal de Rojas.

VIOLACION DE DOMICILIO
Personal policial que realizaba los patrullajes diagramados y dispuestos oportunamente para la ciudad, procedió en horas de la madrugada del sábado a la aprehensión de tres menores de edad, masculinos, quienes se hallaban en los techos de la escuela ENSNA sin permiso alguno. Ante ello se dio intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior entrega a sus progenitores.

ESCLARECEN ROBO DE UN LECHON
Este lunes un vecino se presentó en la seccional policial local dando cuenta sobre la sustracción de un animal porcino en un predio de su propiedad, sito en inmediaciones de Avenida Tormey. Inmediatamente personal policial se abocó a la investigación del hecho a los fines de lograr dar con el o los autores.
La investigación permitió orientar la atención policial hacia un sospechoso, cuyo domicilio fue allanado en la urgencia por orden de la Ayudantía Fiscal del Distrito. El ladrón, de sexo masculino y mayor de edad, fue aprehendido y alojado en la Estación de Policía Comunal, mientras que los efectivos lograron recuperar el animal robado, que ya estaba faenado.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.