El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 19 de junio de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Rally Mar y Sierras: Gran triunfo de Zarkovich
El piloto rojense Juan Pablo Zarkovich ganó la clase A Light en la primera competencia del año.

16/3/2018 | 07:43
Juan Pablo Zarkovich, sigue confirmando su gran momento, y comenzó el año, como había terminado el anterior, ganando en la A Light, levándose la victoria de principio a fin. Juan Saralegui, otro piloto que marcó su regresó, pero este tras casi 25 años alejado de los caminos, lo siguió al rojense, en la clasificación.

De esta forma el mejor piloto del año anterior en la ciudad de Rojas, ganador del cumbre de Plata en su especialidad, dio el primer paso buscando repetir el gran año que tuvo en la temporada anterior.

La carrera

La edición número 36 del “Pagos Del Tuyú” llegó a su fin, tras completarse la segunda etapa, que comenzó algo complicada, por la lluvia caída en las primeras horas de la anoche. Ariel Robbiani logró imponerse en la clasificación general, marcando su primer triunfo sobre un Maxi Rally. Luciano Goicoechea, ganó su primera competencia en la R3T, Marina, su hermana, triunfó en la N1. Juan Pablo Zarkovich (A Light), Juan Soria (A), Alfredo Dávila (N3), Christian Dangel (A Histórica), Marcelo Ovelar (R3T) y Mario Llinás en la N2.

Con demora, como consecuencia de la lluvia caída en la noche del sábado, se completó la etapa del domingo, sin tener que recortar ni un kilómetro de carrera.

Con caminos muchos más firmes, producto de las precipitaciones, todo lo contrario, a lo que debieron transitar los protagonistas durante la jornada del sábado.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.