16/3/2018 | 07:37         
DEPORTES
Camarasa debió abandonar en el debut
Daniel Camarasa no tuvo el debut esperado en Alta Gracia, ya que abandono la final por problemas de temperatura en el motor del Fiat Uno.
Camarasa debió abandonar en el debut

El sábado no había sido fácil para el piloto de Rojas, ya que luego de poder girar con normalidad en los entrenamientos, en la clasificación se le desprendió el capot y en la serie por un vuelco adelante tuvo que levantar y entrar en trompo para no golpear a los de adelante.

El domingo renovaba las expectativas y el deseo de Camarasa era poder avanzar en la final (largaba 25º), pero sobre todo ver la bandera a cuadros. Pero eso no fue posible ya que debió parar tempranamente y lo explico: "Fue una pena, en la vuelta previa tuve inconvenientes con la caja por que no entraba la segunda marchar, pero largue igual y pase de primera a tercera. Pero en la segunda vuelta vi que la temperatura estaba en 120 y decidí parar el motor para no romperlo".

La próxima fecha de la Clase Uno del Turismo Pista será el 1 de Abril en el Autodromo de Concepcion del Uruguay (Entre Rios) y Daniel ya piensa en ese objetivo: “Nos hubiese gustado girar toda la final para poder sumar experiencia y tener más datos del auto, pero no se pudo. Ahora debemos trabajar en el taller, hacer algunos cambios y sobre todo trabajar en el presupuesto para poder estar. Aprovecho y agradezco a todas las empresas y gente amiga que me dio una mano para poder cumplir este sueño de correr a nivel nacional y trabajaremos para poder retribuirle con buenos resultados”.