12/3/2018 | 09:58         
LOCAL
Avanza el proyecto para sacar a los perros de la calle
El miércoles hubo una reunión con autoridades municipales, el Defensor del Pueblo y vecinos preocupados, en la que fue presentado el borrador inicial.
Avanza el proyecto para sacar a los perros de la calle

Muy lentamente, pero va avanzando lo que por ahora es el "borrador inicial de un proyecto" para que Rojas pueda tener sus calles libres de perros sueltos.

El miércoles hubo una reunión en la que fue presentado dicho "borrador inicial", de la que participaron los secretarios de Salud, Mario Raposo, y de Producción, Georges Breitschmitt; los directores de Zoonosis, Sergio Di Prinzio, y de Bromatología, Pilar Villar; la veterinaria Carolina Codino, y vecinos preocupados por la problemática.

Durante el encuentro se dio lectura a los puntos y fundamentos del proyecto, y se debatieron ítems importantes para su implementación, según informó el delegado local de la Defensoría del Pueblo, Ramiro Baguear.

"Si bien quedaron algunas asignaturas para rever, la reunión dejó saldos positivos para el avance en la puesta en marcha del plan, la cual sería inminente a corto plazo", sostuvo Baguear.