12/3/2018 | 09:55         
LOCAL
Los perros atacaron otra vez
Un joven fue atacado por un perro en la calle y sufrió una herida de cierta importancia en una de sus piernas. El hecho, que no fue un accidente porque podría prevenirse si quien debe hacerlo "se pusiera las pilas", tuvo lugar en calle Castelli entre Zapiola y Fernando de Rojas, el viernes pasado.
Los perros atacaron otra vez

Un joven fue atacado por un perro en la calle y sufrió una herida de cierta importancia en una de sus piernas.

El hecho, que no fue un accidente porque podría prevenirse si quien debe hacerlo "se pusiera las pilas", tuvo lugar en calle Castelli entre Zapiola y Fernando de Rojas, el viernes pasado.
La madre del joven denunció el ataque en redes sociales y, por supuesto, reclamó la inmediata implementación de una solución al grave problema, dirigiéndose "a los que apañan a los perros en la calle" y a la Municipalidad.

Cabe recordar que la muletilla "¿hay que esperar que ocurra una tragedia?" ya es extemporánea, dado que esa "esperada" tragedia ya ocurrió, cuando una niña de dos años sufrió heridas graves en su rostro y estuvo a punto de perder un ojo al ser atacada por un perro que estaba suelto en la calle.