El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Unión de Ligas: El Huracán eliminado por penales
El conjunto del barrio Belgrano cayó en la revancha con Ambos Mundos. Newbery podría clasificar a semifinales directo si Argentino de Chacabuco no se presenta en la revancha.

9/3/2018 | 07:54
El campeonato Unión de Ligas del que tomaron parte 4 equipos de la Liga de Rojas, Boca, Juventud, El Huracán y Newbery comienza la semana venidera a jugar sus cotejos semifinales.

De los rojenses el único que aún sigue en camino es Newbery ya nque Boca y Juventud había caído en la primera fase y El Huracán fue derrotado en Cuartos de final.

El Huracán había superado 4 a 2 a Ambos Mundos de Junín dejando una ventaja a su favor para lo que sería el juego de vuelta.

El mismo se disputó el lunes por la noche en Junín y allí Ambos Mundos fue superior a El Huracán derrotándolo por 3 a 1 al cabo de los 90 minutos reglamentarios.

El único tanto de los del barrio Belgrano allí lo marcó Lucas Gallardo, con este resultado la definición tuvo que ser con remates desde el punto penal. Desde los 12 pasos el más efectivo fue el conjunto juninense que se impuso por 4 a 1, el único que convirtió para El Huracán fue José Almiron en tanto que fallaron Federico Verón y Joaquín Castro.

El otro juego de Cuartos de final que involucra a los rojenses tiene a Newbery como protagonista frente a Argentino de Chacabuco.

El cotejo de ida quedó en manos de los del barrio Progreso por 1 a 0 y la revancha no se jugaría debido a que Argentino de Chacabuco se bajaría de la competencia.

El motivo del retiro del conjunto de Chacabuco se debe a la presión ejercida por el señor Palmieri presidente de la Liga de fútbol de esa ciudad amenazando con desafiliar a Argentino si es que jugaba la revancha con Newbery.

Ante esto la dirigencia del club de Argentino habrían decidido abandonar la competencia del Unión de Ligas. Si se confirma dicha información el conjunto de Newbery estaría ya en semifinales, instancia que debe disputar ante Ambos Mundos de Junín.

Resultados de Cuartos de final
Manzanares (Escobar) vs. Dep. Malvinas (Escobar)
Dep. Malvinas (Escobar) vs. Manzanares (Escobar)

Villa Sanguinetti (Arrecifes) 2 Santa Lina (Arrecifes) 2
Santa Lina (Arrecifes) vs. Villa Sanguinetti (Arrecifes)

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.