25/2/2018 | 12:30         
LOCAL
Se aproxima otro acto de entrega de escrituras
Tendrá lugar el próximo lunes en el Centro Cultural “Ernesto Sabato” a partir de las 11. En total serán treinta y cinco las escrituras a entregar. También se realizarán cuarenta firmas.
Se aproxima otro acto de entrega de escrituras

El próximo lunes, la Escribanía General de Gobierno, conjuntamente con el Municipio de Rojas, efectuará un nuevo Acto de Firmas y Entrega de Escrituras en el Centro Cultural “Ernesto Sabato” a partir de las 11 de la mañana. En esta oportunidad serán cuarenta firmas correspondientes a la operatoria Protección a la Vivienda; a su vez se entregarán treinta y cinco escrituras a vecinos locales bajo el marco de la ley provincial 10.830.

Vale recordar que todos los firmantes deben concurrir dotados de su DNI y fotocopia; mientras que quienes reciban, además del Documento, deberán tener la constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos.

En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.