El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 24 de abril de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Peligrosa huida a alta velocidad por los barrios
Tres sujetos a bordo de un Corsa intentaron eludir un control policial de rutina poniendo en peligro a personas y bienes. El conductor fue detenido.

25/2/2018 | 12:23
Tres sujetos que circulaban a bordo de un Corsa gris por calles del barrio Unión protagonizaron una cinematográfica huida a altísima velocidad por distintos lugares de la ciudad, tratando de eludir un control de rutina que pretendía realizar la policía.

Según se informó oficialmente, personal de la Estación de Policía Comunal se encontraba efectuando recorridas en inmediaciones del barrio Unión cuando, en circunstancias en que se disponían a interceptar al auto, el conductor rápidamente se dio a la fuga sin acatar las órdenes, "comenzando una persecución con sirenas, balizas y señales de luces".

El parte policial señala que el auto en fuga no se detuvo en ningún momento y recorrió calles de los barrios Unión, Banco Provincia, Nehuenche y Mudynda, "a toda velocidad y efectando maniobras riesgosas para los transeúntes y otros vehículos que circulaban por las calles".

Poco después se sumaron otros móviles policiales a la persecución, que continuó por distintos lugares hasta regresar a barrio Unión, donde el Corsa se detuvo.

El comunicado oficial informa que en momentos en que los efectivos policiales se disponían a aprehender al conductor, "se aglomeró en el lugar una gran cantidad de personas, quienes intentaban evitar el traslado de la persona aprehendida, generándose un tumulto".

La información difundida señala que esas personas "protegían a los ocupantes del automóvil" y "se pusieron delante del móvil policial a los efectos de que no pudiera retirarse del barrio".

El móvil finalmente se dirigió a la Estación de Policía Comunal, donde el aprehendido quedó alojado e imputado en una causa por "resistencia a la autoridad", a disposición de la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Junín.

APREHENSION POR INFRACCION LEY ESTUPEFACIENTES

Con fecha 10 de febrero, personal de la Estación de Policía Comunal, en el marco de los operativos que se vienen realizando en distintos puntos de la ciudad, en inmediaciones de calles Kennedy y Aspirante Gazo que se están llevando en los distintos barrios de la ciudad, procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, mayores de edad, domiciliado en este medio, secuestrándosele a uno de ellos de entre sus prendas de vestir un cigarrillo de marihuana, y al restante, también de sus prendas de vestir, un bagullo con la misma sustancia.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Ayudantia Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 662
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.