25/2/2018 | 12:14         
LOCAL
Pescadores tuvo su "Fiesta de la espuma"
El Club Pescadores de Rojas realizó el domingo pasado la "Fiesta de la espuma", como adhesión a la festividad de carnaval.
Pescadores tuvo su "Fiesta de la espuma"

El Club Pescadores de Rojas realizó el domingo pasado la "Fiesta de la espuma", como adhesión a la festividad de carnaval.

El evento se desarrolló durante todo el día en las amplias instalaciones ribereñas, y contó con una numerosa concurrencia que no sólo participó de las actividades carnestolendas, sino que también aprovechó para pasar un día en la magnífica pileta de la institución.

Por la tarde, en el sector arbolado aledaño a la pileta, hubo una reunión bailable animada por el Tigre Goro y sus músicos. Numerosos asistentes se "engancharon" a bailar mientras los niños (y los no tan niños) hacían honor al nombre de la fiesta y

jugaban con espuma.

Las actividades se extendieron hasta el atardecer, en un día sumamente caluroso y por demás de apto para estar al aire libre.

SEGUIRAN LAS ACTIVIDADES

El Club Pescadores de Rojas desarrolla una gran cantidad de actividades, y según informaron sus autoridades, continuarán así a lo largo de todo el año. Para ello seguirá trabajando en conjunto con el Moto Club Rojas, que realiza en los circuitos de la entidad sus pruebas y competencias de motos y cuatriciclos, y también con Yaguá Pitá, el club de rugby local.

Yaguá se encuentra realizando su pretemporada, por lo cual la actividad propia del año comenzará posiblemente el mes que viene.

CIERRE DE LA TEMPORADA

El próximo sábado 4 de marzo realizará Pescadores su fiesta de cierre de la temporada estival 2018. Aún no se han difundido los detalles, pero seguramente continuará la impronta festiva de todas las actividades veraniegas, sumamente animadas y concurridas.

Cabe señalar que las actividades deportivas (motos y rugby) continuarán durante todo el año. La pileta seguirá abriendo los fines de semana, mientras duren los días de calor.

Las autoridades de Pescadores se mostraron sumamente agradecidas con los visitantes en general, y los socios en particular, por el buen comportamiento mostrado a lo largo de toda la temporada, y por el cuidado de las instalaciones.