El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Torneo Federal C: Juventud clasificó a la siguiente fase
Argentino recibe a Moreno esta noche a las 21 hs. en su cancha y se juega la clasificación. Si gana llegará con muchas chances a la última fecha. Juventud visita a B.A.P.

23/2/2018 | 08:06
Este fin de semana se juega la quinta fecha de la fase de grupos del torneo Federal C del que están participando los conjuntos de Juventud y Argentino de nuestra ciudad.

El elenco de Juventud con el empate de la jornada pasada ante Argentino logró su pase a la siguiente fase del certamen aunque le resta saber si en primer o segundo lugar.

El otro equipo de nuestra ciudad, Argentino, la tiene un poco más complicada a la situación, aunque le restan los dos últimos encuentros como local. El partido clave sin duda alguna es el de esta fecha cuando reciba a Moreno ya que si los de Junín vencen a los de barrio Unión eliminarán a Argentino.

ARGENTINO (4 PUNTOS) VS. MARIANO MORENO (6 PUNTOS)

Esta noche 21 horas cancha de Argentino
Será sin duda alguna él partido de la fecha en éste grupo del torneo Federal C el que jueguen en el “Venancio “coco” Amichetti” los equipos de Argentino y Mariano Moreno de Junín.

Faltan dos jornadas para que culmine la clasificación a la siguiente etapa del campeonato Federal C y la clasificación de Argentino depende pura y exclusivamente del resultado que obtenga ante Mariano Moreno éste fin de semana.

El conjunto del reconocido arquero Federico Vilar empató 1 a 1 el domingo pasado como visitante ante el líder y ahora clasificado Juventud. Lo perdía 1 a 0 pero Tomás Feliu logró la igualdad que supo mantener Vilar cuando faltando pocos minutos le contuvo un penal al tremendo goleador que es Mariano Cerminara.

Su rival, Mariano Moreno viene de ganarle como local a B.A.P. el domingo por 3 a 2 y de esta forma con 6 puntos convertirse en el segundo del grupo.
La cuenta para Argentino se torna fácil, si el fin de semana derrota a Mariano Moreno llegará a la última jornada como segundo en soledad y a un triunfo de la clasificación. Si empata se le tornará bastante complicado el panorama con vistas a la última fecha y si pierde automáticamente quedará eliminado del torneo.

B.A.P. (3 PUNTOS) VS. JUVENTUD (10 PUNTOS)
Domingo 17,30 cancha de B.A.P.

Juventud emprenderá el viaje a Junín con la tranquilidad de saberse clasificado aunque con la duda de si es en primer o segundo lugar.

El equipo del barrio Nehuenche de nuestra ciudad continúa su marcha invicta en el Federal C con 10 puntos conseguidos sobre 12 jugados.
Si bien no pudo seguir sumando de a tres el fin de semana ya que empató con Argentino 1 a 1 con gol del pergaminense Mariano Cerminara y quedando muy cerca de conseguir el triunfo cuando el propio Cerminara ejecutó un penal que le contuvo Federico Vilar.

Sin embargo y aún faltando 6 puntos en disputa la gente de Juventud ya se sabe en la próxima etapa del certamen aunque necesita algún punto más para confirmarse en la primera posición de la zona.

En la última fecha Juventud volverá a viajar a Junín, esta vez para enfrentar a Mariano Moreno y Argentino nuevamente será local pero en esta ocasión de B.A.P.

Resultados

Primera fecha
Argentino 0 Juventud 3
B.A.P. 0 Mariano Moreno 2

Segunda fecha
Juventud 3 B.A.P. 1
Mariano Moreno 0 Argentino 1

Tercera fecha
Juventud 1 Mariano Moreno 0
B.A.P. 1 Argentino 0

Cuarta fecha
Juventud 1 Argentino 1
Mariano Moreno 3 B.A.P. 2

Posiciones
Equipos J G E P GF GC Pts.
Juventud 4 3 1 0 8 2 10
M. Moreno 4 2 0 2 5 4 6
Argentino 4 1 1 2 2 5 4
B.A.P. 4 1 0 3 4 8 3

Quinta fecha
Argentino vs. Mariano Moreno
B.A.P. vs. Juventud

Sexta fecha
Mariano Moreno vs. Juventud
Argentino vs. B.A.P.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.