El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Federal C: Argentino vuelve a jugar como local, enfrentando a un arrollador Juventud
Comienza la segunda rueda. Juventud líder absoluto del grupo e invicto visita a Argentino que necesita con urgencia volver al triunfo. Juventud ganó los 3 partidos que jugó. Argentino 1 y perdió 2 veces.

16/2/2018 | 08:29
Este fin de semana dará comienzo la segunda rueda de la fase de grupos en el torneo Federal C.

En la zona 2 que está integrada por los rojenses hasta el momento es aplastante la marcha de Juventud ya que ha ganado los tres partidos que disputó.

En tanto que Argentino solo pudo vencer en una de sus presentaciones y fue derrotado en las dos siguientes presencias.

Este fin de semana Argentino y Juventud se medirán en el barrio Unión, y en Junín se enfrentarán los dos conjuntos de esa Liga.

ARGENTINO (3 PUNTOS) VS. JUVENTUD (9 PUNTOS)

Argentino tras cumplir las ocho fechas de suspensión a su estadio, vuelve a jugar como local en el “Venancio “coco” Amichetti” del barrio Unión.

Con urgencia de sumar de a tres puntos el equipo conducido técnicamente ppor Gustavo Martínez recibirá la visita del líder absoluto del grupo que es el Juventud del “gringo” Bongiovanni.

Argentino viene de caer en su visita a B.A.P. de Junín por 1 a 0 el lunes por la noche, si es por situaciones de gol los del barrio Unión merecieron ganar, pero todos sabemos que en el fútbol los goles no se merecen sino que se hacen y eso fue lo que hizo el equipo de B.A.P. al convertir una de las pocas situaciones que tuvo.

Por el lado del otro conjunto de nuestra ciudad, Juventud, la vida le sonríe ya que ha ganado los tres encuentros que jugó en el grupo, el domingo fue el turno de superar a Mariano Moreno de Junín en un cotejo que se jugó en el barrio Nehuenche por 1 a 0 con gol, cuando no, de Mariano Cerminara.

Con ese triunfo Juventud ya está casi en la siguiente fase del Federal C y va en la búsqueda de conseguir un triunfo que le asegure el primer lugar del grupo.

En cambio por el lado de Argentino que tiene 3 puntos al igual que los dos conjuntos de la ciudad de Junín, debe ganar si o sí para acercarse al puntero y seguir soñando con la clasificación.

En el otro partido de la zona confrontarán entre sí los equipos de Junín en la cancha de Mariano Moreno que recibirá la visita de B.A.P., ambos equipos suman 3 puntos al igual que Argentino.

RESULTADOS
Primera fecha

Argentino 0 Juventud 3
B.A.P. 0 Mariano Moreno 2
Segunda fecha
Juventud 3 B.A.P. 1
Mariano Moreno 0 Argentino 1
Tercera fecha
Juventud 1 Mariano Moreno 0
B.A.P. 1 Argentino 0

POSICIONES
Equipos J G E P GF GC Pts.
Juventud 3 3 0 0 7 1 9
M. Moreno 3 1 0 2 2 2 3
Argentino 3 1 0 0 1 4 3
B.A.P. 3 1 0 0 2 5 3

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.