9/2/2018 | 07:17         
DEPORTES
Se viene la tercera fecha del Federal C
Juventud que ganó sus dos partidos vuelve a ser local, esta vez ante Moreno. Argentino debe viajar otra vez, ahora lo espera B.A.P.
Se viene la tercera fecha del Federal C

Continúa el torneo Federal C en el que participan los equipos rojenses de Argentino y Juventud llegando éste fin de semana a su tercera jornada de grupo.

En la fecha pasada Juventud derrotó 3 a 1 a B.A.P. de Junín como local y Argentino como visitante le ganó a Mariano Moreno por 1 a 0.

Este fin de semana vuelven los conjuntos de Rojas a jugar en la misma condición que lo hicieron la fecha pasada.

Juventud recibirá la visita de Mariano Moreno y Argentino debe visitar a B.A.P. en la localidad de Junín.

JUVENTUD VS. MARIANO MORENO

El conjunto del barrio Nehuenche de nuestra ciudad es único líder del grupo al haber obtenido dos triunfos consecutivos.

Juventud había derrotado como visitante a Argentino por 3 a 0 y la fecha pasada hizo lo propio con B. A. P. de Junín pero esta vez por 3 a 1.

El elenco de Ernesto Bongiovanni comenzó perdiendo 1 a 0 y luego mediante los goles de Franco Pereyra, Jonathan Preciado y Mariano Cerminara logró dar vuelta la historia y quedarse con un triunfo que le permite disfrutar la punta en soledad.

En esta tercera fecha en la que Juventud buscará ganar para seguir liderando el grupo y casi asegurarse un lugar entre los dos que clasifiquen. Enfrente suyo estará el equipo de la Liga del Oeste, Mariano Moreno, que ganó en la primera fecha ante su coterráneo B.A.P. pero luego sucumbió como local ante Argentino por 1 a 0.

B.A.P. VS. ARGENTINO

Argentino no comenzó de la mejor manera el torneo Federal C ya que fue goleado como local por Juventud. Sin embargo el conjunto del barrio Unión éste pasado lunes como visitante derrotó por 1 a 0 a Mariano Moreno de Junín con gol de Facundo Toso.

Este triunfo del conjunto del barrio Unión lo posiciona muy bien en la zona ya que se ubica con los mismos puntos que su vencido el lunes y a 3 del líder absoluto Juventud.

Argentino debe viajar nuevamente éste fin de semana hasta Junín pero ésta vez lo aguarda B.A.P. conjunto que a sido derrotado en sus dos encuentros anteriores.

Resultados

Primera fecha

Argentino 0 Juventud 3

B.A.P. 0 Mariano Moreno 2

Segunda fecha

Juventud 3 B.A.P. 1

Mariano Moreno 0 Argentino 1

Tercera fecha

Juventud vs. Mariano Moreno

B.A.P. vs. Argentino

Posiciones

Equipos J G E P GF GC Pts.

Juventud 2 2 0 0 6 1 6

Moreno 2 1 0 1 2 1 3

Argentino 2 1 0 1 1 3 3

B.A.P. 2 0 0 2 5 1 0