El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 20 de abril de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Daniel Camarasa competirá a nivel nacional
Tras varias temporadas de correr en el automovilismo zonal el piloto de Rojas tendrá su primera experiencia a nivel nacional.

2/2/2018 | 07:10
Daniel Camarasa se subirá este año al asiento de un auto que correrá a nivel nacional, compitiendo de esta forma por primera vez a nivel nacional.

Camarasa se ilusiona con realizar en su primera experiencia una temporada buena para luego sí en el segundo año tratar de meterse de lleno en la pelea por los primeros lugares de la Categoría Uno.

Aún faltan 40 días para que el TC Pista que se corre a nivel nacional y se televisa para todo el país, sin embargo Daniel Camarasa y su equipo ya está delineando los últimos detalles para llegar con todo listo al debut que será en la ciudad de Córdoba el 11 de marzo.

Días atrás la página oficial del TC Pista le realizó una entrevista al piloto de nuestra ciudad que les brindamos a continuación.

(Página APTP)

Proveniente de la localidad de Rojas, se integra a la clase menor para seguir durante todo el año
La Clase Uno sigue sumando nuevos nombres a sus nutridas filas y en este caso Daniel Camarasa no resulta la excepción, optando por esta divisional para realizar su primera experiencia a nivel nacional y para comenzar a sentir la exigencia que demanda una categoría como el Turismo Pista, la cual siempre ha seguido.

Para cumplir con este nuevo paso deportivo, el piloto bonaerense ha llegado a un acuerdo adquiriendo el auto que venía utilizando Cristian Marveggio, quien supo concretar tres fechas dentro de la categoría en la temporada pasada. De este modo, la unidad en cuestión ya ha sido dirigida al taller en donde la atenderán de forma propia sumado a la motorización de Veleche, quienes brindarán su aporte infaltable para transitar un primer año positivo.

“Luego de haber corrido varias temporadas a nivel zonal, optamos por cambiar de aire y dar el salto rumbo a una categoría nacional como el Turismo Pista, la cual siempre he seguido y me gusta mucho. Adquirimos un auto para la divisional y ya tenemos todo encaminado pensando en la primera fecha del año, teniendo en cuenta que el objetivo principal es el de estar corriendo toda la temporada y tratando de ir creciendo con el correr de las carreras” Afirmó Camarasa, quien tendrá el Nro 83 en los laterales de su auto.

Calendario anual

11 de marzo Córdoba
1 de abril Entre Ríos
6 de mayo A confirmar
10 de junio Entre Ríos
1 de julio Autódromo Gálvez Bs. As.
29 de julio Roberto Mouras Bs. As.
19 de agosto San Luís
30 de septiembre A confirmar
28 de octubre A confirmar
9 de diciembre A confirmar

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 662
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.