El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

(Hace Instantes) Accidente en Avenida 25 de Mayo, un herido
Hace instante se produjo un accidente automovilístico en plena Avenida 25 de Mayo, frente a la plaza San Martín, donde se vieron involucrados dos automóviles y una motocicleta. El motociclista y su acompañante fueron derivados al nosocomio local.

12/1/2018 | 21:57
Hace instante se produjo un accidente automovilístico en plena Avenida 25 de Mayo, frente a la plaza San Martín, donde se vieron involucrados dos automóviles y una motocicleta.

Al parecer, según contaron testigos oculares a HOY, el automóvil Toyota gris, pone valizas para estacionar a 45ª en mitad de cuadra sobre Plaza San Martín, como marca la ordenanza, cuando la motocicleta y el auto que venía detrás realizaron sendas maniobras para esquivar al toyota antes de que estacione.

Mientras pasan al vehículo que aguardaba para poder, la motocicleta y el automóvil -que sería un VW Gol- se engancharon, por lo que el motociclista y su acompañante _de sexo femenino- terminaron cayéndose y golpeándose contra en pavimento. Por tal motivo fueron derivado al nosocomio local con golpes varios, y "bastantes doloridos" según testigo.

Como planteara HOY en la editorial del suplemento de fin de año, el tránsito en nuestra ciudad es tierra de nadie.Seis inspectores de tránsito llegaron, con los conos y las camionetas inmediatamente para cortar la arteria vehicular principal. La policía también llegó inmediatamente al igual que los otros servicios de urgencias; pero todo se mueve para atender el hecho; o sea cuando ya pasó, cuando ya es tarde. La tarea de prevención, de control, ordenamiento y aplicación de sanciones que verdaderamente se cumplan -hasta para los "amigos"- ¿cuando vendrán?

Cómo diría un reconocidos vecino que mirabara lo que pasaba en la avenida. "Esto no se va a arreglar hasta que se haga algo en serio. Y tenemos mucha suerte de que no pasen cosas peores. Es sólo una decisión política, nada más". (sic)

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.