El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Excelente año para el ciclismo fue el 2017
Gustavo “Lito” Ruiz fue nuevamente cumbre de Plata de la disciplina. Excelente año de Santiago Jáuregui en juveniles. Rojenses corrieron en Tanti

12/1/2018 | 07:39
Con la presencia de varios representantes de Rojas, se disputó el pasado fin de semana la prueba de ciclismo de montaña Tanti-Cosquín-Tanti.

La labor más destacada estuvo a cargo del joven Santiago Jáuregui, quien se ubicó en el segundo puesto de la categoría cadetes, siendo muy buena también la tarea de Lito Ruiz, quien finalizó tercero.

El resumen de la participación rojense fue este:
CADETES: 2º Santiago Jáuregui; MASTER B2: 3º Lito Ruiz, 54º Macario Navarro; MASTER A1: 34º Damián Calvigioni;  MASTER A2: 29º Fabio Polly; MASTER B1: 37º Horacio Polly y 38º Mauricio Cesaretti.

LA DOBLE BRAGADO PASÓ POR ROJAS

Un hermoso espectáculo, que promete repetirse con creces, se pudo ver en la en la rotonda de las rutas 31 y 188, al registrarse el paso de una nueva edición de la Doble Bragado, tradicional prueba ciclística que nuevamente tiene a Rojas en su recorrido.

Pasadas las 18 horas, la nutrida cantidad de rojenses que se dio cita en el lugar pudo presenciar la fuga de cuatro pedalistas, que llegaron unos dos minutos antes que el resto del el pelotón, acompañados de una gran cantidad de vehículos de la organización y de asistencia que le pusieron color, junto a los pedalistas, a la presencia de la competencia en nuestra ciudad.

TRIUNFO DE LITO RUIZ EN VILLA GENERAL BELGRANO

Con presencia de varios rojenses, se realizó una nueva edición de la Atlon Series, prueba que se concretó en la ciudad cordobese de Villa General Belgrano con alrededor de doscientos participantes.

Hasta ahí llegaron los representantes de nuestra ciudad, entre quienes se destacó Lito Ruiz, quien fue el vencedor en la categoría Master B2 con un tiempo de 2 horas, 40 minutos y 12 segundos, subiendo de esta forma a lo más alto del podio. En esta misma divisional Macario Navarro arribó 26º.

En la categoría Master A2 compitió Diego Arechaga, quien llegó en el 12º lugar, mientras que en la Master B1 Horacio Polly fue 17º y Mauricio Cesaretti 26º.


SANTIAGO JÁUREGUI GANÓ LA COPA RALEIGH

Una gran tarea cumplieron los representantes de nuestra ciudad en la última fecha de la Copa Raleigh, que cerrò su campeonato el pasado domingo en Gorchs, partido de General Belgrano.

Allí, el juvenil pedalista Santiago Jáuregui se impuso en la categoría Menores y con los puntos obtenidos se aseguró el primer lugar en el certamen, cerrando así una muy buena actuación.

También fue para resaltar el trabajo de Paola Allevato, que finalizó cuarta en la última fecha y sumó puntos que le permitieron quedar finalmente segunda en la clasificación general de todo el torneo Raleigh.

En la competencia también estuvieron Sergio Giovachini, quien se ubicó cuarto en Master B1 y en el mismo lugar en el campeonato, en tanto que Lito Ruiz ganó la Master B2 y concluyó quinto en la suma de puntos.


Ciclismo – 16/05

PAOLA ALLEVATO GANÓ EN LA PRIMERA FECHA DEL LUJANENSE

La vuelta del Lujanense de Rural Bike, competencia que la tuvo como participante a la corredora rojense Paola Allevato.

Con la organización de la Fundación Rotaria de Luján, la cita tradicional del Rural del oeste, volvió a cobrar vida con una convocatoria que alcanzó los 200 participantes.

Entre las mujeres se destacó la próducción de la representante rojense Paola Allevato, quien terminó primer en la categoría Damas A, lo cual le permitió quedarse con puntos importantes en el objetivo de ser una de las principales protagonistas del campeonato.

El torneo Lujanense tendrá continuidad el 27 de agosto con la segunda fecha de un total de tres que componen el Campeonato.


LITO RUÍZ Y UNA GRAN PRODUCCIÓN EN TANDIL

El pedalista rojense Gustavo Ruíz participó de la 10ma. Vuelta de Los Bosques Specialized, competencia de Mountain Bike que se llevó a cabo en Tandil. 

La competencia en Tandil contó con la participación del rojense Gustavo Lito Ruíz, quien en compañía de Mauricio Pratto, en representación del Raleight Team, terminó primero en la categoría Caballeros D y cuarto en la general.

La jornada finalizó con la rápida entrega de premios y los agradecimientos de los organizadores.

LITO RUÍZ GANÓ EN GENERAL ALVEAR

El ciclista rojense Gustavo Lito Ruíz completó una nueva gran actuación en una competencia de la modalidad Mountain Bike, en esta oportunidad dentro de lo que es la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de General Alvear, donde se desarrolló la segunda edición del Rural del Centro.

El rojense Lito Ruíz compitió en la carrera de los 75 kilómetros, donde se quedó con el primer puesto en la categoría B2, además llegando en el tercer lugar de la clasificación general.

Para terminar en el primer puesto de su divisional y en el tercero de la general Gustavo Lito Ruíz empleó un tiempo de 2 horas, 5 minutos y 39 segundos para recorrer los 75 kilómetros de la prueba.


LITO RUÍZ GANÓ EN EL ENDURANCE DE LA PAMPA

Otra nueva excelente actuación en una competencia cliclística de orden nacional completó el pasado fin de semana el pedalista local Gustavo Lito Ruíz, quien en esta ocasión se quedó con la victoria en la undécima edición del Endurance de La Pampa, competencia de 80 kilómetros que se desarrolló más precisamente en la ciudad de Santa Rosa.

El pedalista de nuestra ciudad se quedó con el triunfo en la categoría Máster B2 en la competencia de 80 kilómetros que se llevó a cabo el domingo en la ciudad de Santa Rosa. Empleó un tiempo de dos horas y 39 minutos.


SANTIAGO JÁUREGUI SE IMPUSO EN CAÑÓN DEL ATUEL 


Se llevó a cabo la prueba de alta exigencia de la modalidad Mountain Bike Challenge 2017 Cañón del Atuel, uno de los lugares más vistosos de la provincia de Mendoza, hasta donde se llegó el joven corredor de nuestra ciudad Santiago Jáuregui.

Santiago Jáuregui fue de la partida en la prueba destinada a la categoría juveniles de 15 a 17 años, donde se quedó con la victoria, empleando un tiempo para completar el recorrido de dos horas y 45 minutos.


RUÍZ Y ALLEVATO, LOS MÁS EXTREMOS DEL DESAFÍO

Ante un interesante marco de público que se congregó en el complejo La Escondida Eventos, llegó a su fin la décimo quinta edición del Desafío Extremo de Rojas, competencia de alta exigencia que contó con la participación de 400 ciclistas, entre los cuales se estuvieron representantes locales, de la zona y de diferentes puntos del país.

Gustavo Lito Ruíz volvió a ser el rey del Desafío Extremo de Rojas al quedarse nuevamente con la prueba de 400 kilómetros, mientras que Paola Allevato se quedó con la victoria en Damas en la carrera de los 100 kilómetros. Exitosa XV edición de la competencia más larga del país.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.