Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 17 de enero de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La UCR reconoció a colaboradores y militantes
Durante un acto realizado el viernes por la noche en el comité de la calle Mitre, las autoridades de la Unión Cívica Radical entregaron reconocimientos a militantes y colaboradores.

5/1/2018 | 07:22
Durante un acto realizado el viernes por la noche en el comité de la calle Mitre, las autoridades de la Unión Cívica Radical entregaron reconocimientos a militantes y colaboradores.

Las distinciones fueron entregadas por autoridades partidarias que encabezó el presidente del comité local de la UCR, el ex Intendente y legislador Marcelo Patricio Gear.

Fueron reconocidos en esta oportunidad María Elena Jué, Enrique Quaglia, Graciela Domínguez, Jorge Jiménez, Estela Brondo, Vicente Diorio, Everto Membriani, Rubén Reimundi y Omar Mamondi y Beatriz Davio.

Gear sostuvo en la oportunidad que "los afiliados se merecen un reconocimiento, porque el radicalismo, que es un partido tradicional, vive de la política y por ellos".

"Los cuadros que podemos ver aquí nos hablan de una ética y de una conducta que no todos los partidos tienen. Somos supervivientes de esa mística, de esa conducta, y por lo tanto nos merecemos revivirla premiando a la gente que más ha trabajado".

Finalmente, aseguró que esta entrega de distinciones continuará realizándose año tras año, como una forma de agradecimiento a quienes brindan su esfuerzo para que la UCR pueda seguir adelante.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.