Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Juan Pablo Zarkovich el destacado del deporte sobre ruedas
El 2017 arrojó pocos títulos para el automovilismo de Rojas, de hecho en cuanto a los pilotos Juan Pablo Zarkovich se coronó en su clase en el rally Mar y Sierras.

5/1/2018 | 07:08
El 2017 arrojó pocos títulos para el automovilismo de Rojas, de hecho en cuanto a los pilotos Juan Pablo Zarkovich se coronó en su clase en el rally Mar y Sierras.

Andrés Alvarez hizo lo propio en la suya pero en el rally santafesino y en cuanto a títulos conseguidos por pilotos de la ciudad de Rojas allí se terminó la cosecha.
Como navegantes Sebastián Urriza fue campeón en el Federal y también en el Mar y Sierras. Lo mismo ocurrió con Belén Álvarez en el santafesino.

También compitieron varios pilotos de Rojas en los rallys Federales, santafesinos y Mar y Sierras, Ezequiel Bando culminó tercero en el Federal.

En cuanto al automovilismo zonal de Fedenor el carabelense Federico Martínez desarrolló una muy buena tarea en la Fórmula Bonaerense aunque peleó el título hasta la última carrera no le alcanzó para quedarse con el “uno” del año.

Nicolás Díaz volvió en este año a competir al máximo nivel del rally argentino aunque esta vez sin grandes éxitos por lo que se prepara con todo para el 2018 buscando revertir lo hecho el 2017.

En la tradicional fiesta del deporte el Cumbre de Plata fue para Juan Pablo Zarkovich convirtiéndose en el deportista más destacado del automovilismo en la temporada.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.