El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Chocan auto y camión en la Ruta 31
Un auto y un camión chocaron de frente en la ruta 31, poco antes del Destacamento Vial de Carabelas, accidente que arrojó como saldo el de cuatro personas heridas y serios daños materiales.

24/12/2017 | 11:37
Un auto y un camión chocaron de frente en la ruta 31, poco antes del Destacamento Vial de Carabelas, accidente que arrojó como saldo el de cuatro personas heridas y serios daños materiales.

El accidente ocurrió este jueves, minutos antes de la una de la tarde. Los cuatro heridos, que viajaban a bordo del VW Fox patente JEV 039 de color gris oscuro, son oficiales de Policía egresados el viernes pasado de la Escuela Descentralizada "Juan Vucetich" de Rafael Obligado.

El camionero, que conducía un chasis con cámara frigorífica de la empresa "Qué Rico SA" con sede en General Rodríguez, sólo sufrió algunos golpes y contusiones. El vehículo es un Iveco Tector patente AC 110 HS.

El auto viajaba en dirección hacia la vecina localidad, y al cruzarse con el camión, se incrustó contra una de las ruedas traseras del pesado transporte que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, ambos vehículos hicieron un "medio trompo" y quedaron mirando hacia donde venían, cada uno en su banquina; el auto, parado sobre sus cuatro ruedas, y el camión, volcado sobre su lado izquierdo.

Muy rápidamente se hicieron presentes en el lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios de Rojas y Carabelas, efectivos de distintas dependencias policiales, y varias ambulancias que trasladaron a los heridos hasta el hospital Unzué de nuestra ciudad.

La ruta permaneció cortada durante más de una hora, y luego se permitió el tránsito sólo por una banquina, muy lentamente, para preservar la zona del impacto hasta la llegada de la Policía Científica, que llegó bastante más tarde y trabajó en el lugar con la presencia de la Ayudante Fiscal del distrito de Rojas, doctora Nora Fridblatt.

Según se informó, y si bien no existían aún demasiadas precisiones, ninguno de los heridos corría riesgo de vida, aunque uno de ellos presentaba lesiones un poco más complicadas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.