El tiempo - Tutiempo.net
Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 23 de junio de 2018 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Fue celebrado el 240° aniversario de Rojas
El acto protocolar organizado por la Municipalidad para festejar el 240° aniversario de Rojas fue muy sencillo, mucho más modesto que lo que se preveía según el programa original.

22/12/2017 | 07:38
El acto protocolar organizado por la Municipalidad para festejar el 240° aniversario de Rojas fue muy sencillo, mucho más modesto que lo que se preveía según el programa original.

En primer término fueron presentadas las autoridades presentes, todas rojenses, encabezadas por el Intendente Municipal, Claudio Rossi, funcionarios y concejales. También estuvo la Inspectora Jefe Distrital, María del Rosario Salgado, y muchos vecinos.

Los funcionarios presentes procedieron a la plantación de seis ceibos donados por la Municipalidad de San Pedro, y seguidamente hizo uso de la palabra, desde el escenario, el intendente Rossi.

El mandatario se refirió en la oportunidad a la importancia de recordar la historia pero, sobre todo, a imaginar el futuro; y en ese sentido, destacó las oportunidades que se le presentan a ciudades como Rojas, a partir de la revolución tecnológica con su consecuente interconexión de puntos lejanos de todas las geografías. Un tema recurrente en sus apariciones públicas.

La parte protocolar, previa a la Fiesta del Deporte que comenzaría a continuación, finalizó con la presentación del músico callejero Sebastián Zoppi (oriundo de Capital Federal y no emparentado con ninguna de las familias que en nuestra ciudad llevan ese apellido).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director Propietario: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 667
Registro DNA N° 5353066.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.